“UN GRAN HOTEL”
Opinión sobre Hotel du Palais

Hotel du Palais
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Como su nombre indica es un palacio donde la aristrocacia europea veraneaba en su época.Su ubicación es inmejorable, encima de laplaya de Biarritz. Tiene un servicio fantastico como corresponde a un 5 estrellas y para eso los vascofranceses son los mejores. El spa es fuera de serie con sus tratamientos etc.En fin un Gran Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013

El motivo de la presente opinion hace referencia a la experencia vivida en los salones y cafeteria del hotel Du Palais, y con el unico objetivo de que nadie mas pase por esta desagradable y cara experiencia.

Pedimos para desayunar "3 capuccinos" (6,50 E/unid) y "3 cakes aux fruits" (8 E/unidad), (Bizcochos con frutas) la cuestion economica en este caso queda en un segundo plano, aunque haciendo cuentas 43,50 E por tres cafes y unos bizcochitos... es bastante caro.

Pero en fin, esperabamos que asi fuese y pagar por algo exclusivo o por lo menos de una calidad alta, dada la categoria elevada y fama de este "Gran hotel".

La sorpresa vino cuando primeramente nos sirvieron los capuccinos, donde segun nuestro criterio facilmente serían superables por cualquier maquina expendedora de oficina... un cafe sin sabor, aguado, con una minima capa de crema y unas motitas de Cola - Cao por encima, eso si sobre una exclusiva tacita de porcelana y unos cubiertos de plata que hacien que aquello pareciera algo más.

Nuestra gran decepción vino con la llegada de los cakes a la mesa, dos pequeñas rebanadas de un bizcocho seco, con frutas pasadas, sabor realmente malo, algo indecente... simplemente decir que unicamente lo probamos y no pudimos continuar comiendo aquello, pero es más nos produjo un mal estar en el estomago y en consecuencia en el cuerpo que nos duró todo el dia, llegando a dudar realmente si el estado en el que se encontraba la comida era saludable.

Despues de concluir con los cafes y dejar los bizcochos practicamente intactos, el camarero paso por la mesa para retirarlos viendo el panorama, es decir los platos con los bizcochos practicamente intactos, sin preguntarnos que nos habia parecido y procediento a entregarnos directamente la cuenta.

Conclusion, y nunca mejor dicho mucho mantel y poco pastel.

Gracias por dedicar su tiempo en leer la opinion y espero que les pueda ayudar si entre sus opciones de visitar Biarritz se encuentra el Hotel du Palais.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Ya son cuatro años que me hospedo en el hotel durante una semana en Julio. Sigue como siempre, excelente su restaurante La Rodonda, su carta simple y buenísima. Casi perfecto el servicio, por no decir excelente. El buffet de la piscina, mejor que del año pasado, mejor surtido pero su presentación podía ser mejor. Coste/calidad muy bueno.
La habitación, siempre intentan darte la misma, excelente aunque no tenga vistas al mar. Recepción de primera, rápido y eficiente. Buena base de datos.
El SPA como era de suponer como siempre, sin cambios,muy recomendable, siempre atendido por excelentes profesionales.
El punto negro,es un decir, es el bar. Mal atendido y sin ser o mejor dicho tener la clase del resto del hotel. No saben servir una simple copa. El estándar o mejor dicho la exigencias a la hora del vestir han sido rebajadas. Ya la corbata no es obligatoria,sólo chaqueta en la Rotonda, y en el bar que decir. Es una pena pero supongo que el negocio es el negocio............ En cuatro años las exigencias han bajado verticalmente hacia abajo.
Un pequeño consejo, revisar la factura del restaurante ya que pueden sumarte la factura del bar de otro cliente. A mi me paso y me dio la sensación que es bastante habitual. No lo dieron importancia y simplemente cambiaron la factura echando la culpa al ya tristemente famoso bar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2013

Es un palacio que hace honor a su nombre, las habitaciones enormes y todos excelentemente decoradas, a pesar de que es bastante grande yo recomiendo reservar, excelentes desayunos y servicio.
Un lujo que merece la pena. Lencería de cama de gran calidad, esta todo limpísimo.
Es spa es una gozada visita obligada para renovar energía y salir nueva.
Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Este hotel tiene magia, porque es muy antiguo y está mantenido muy bien! Nos encanta almorzar en La Rotonde. Y descubrí por casualidad el Spa Impérial del hotel, magnifique!! Si van a Biarritz, entren al hotel aunque sea a tomar un té al lado de la pileta muy estilo Hollywood. Más sobre Biarritz y mis viajes en Bloomblog.com.ar

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection
N.° 1 de 64 en Biarritz
Best Western Plus Karitza
Best Western Plus Karitza
N.° 5 de 64 en Biarritz

Hoteles en la zona de Biarritz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel du Palais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Palais

Dirección: 1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Biarritz
N.°1 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°1 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°2 de hoteles para familias en Biarritz
N.°4 de hoteles románticos en Biarritz
N.°13 de hoteles de negocios en Biarritz
Rango de precios: 314 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Palais 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Palais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Palais En Biarritz
Du Palais Biarritz