“Un hotel emblemático” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Biarritz
Vitoria-Gasteiz, España
“Un hotel emblemático”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos satisfizo mucho cuando fuimos allí. El hotel está situado en el mejor lugar de la Costa Vasca, ya que se ve el palacio justo delante del mar.
El servicio fue muy amable con nosotros. Sin embargo, hay que mencionar que tienen unos puntos flojos.

El restaurante no fue de nuestro agrado. El menú y la calidad de la comida no nos gustaron. Decir que este tuvo una estrella Michelín, pero la perdió.

Nos pareció un hotel demasiado caro para lo que ofrecian.

De esta manera concluyo la opinión y felicito al personal por su trabajo animándoles al mismo tiempo para que corrijan sus errores, ya que el mal no está en no cometer fallos, si no en no enmendarlos.

Se alojó en agosto de 2013

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Este hotel, o más bien palacio, es mucho más que un hotel de lujo, se respira la grandeza que han sabido mantener equilibrando de forma magistral lo nuevo y lo antiguo. Las vistas, el emplazamiento, el entorno....tal vez no existan 10 lugares en el mundo a esta altura. El servicio es atento, agradable, eficiente. El desayuno servido en la Rotonda, es abundante, variado y delicioso. El wifi es gratuito, fácil y rápido.
Si se tiene opción es mejor pedir habitación sobre el mar, el hotel dispone de una ubicación que facilita que hayan muchas posibilidades. Los baños son luminosos, y amplios y la mayoría tienen balcón o ventana al mar. Haga el tiempo que haga, se puede disfrutar del espectáculo del mar,erró sí hace sol....no querrás irte de allí! Probar la piscina, es mítica! El SPA bastante reciente es "Royale". Eso si, el precio está en consonancia! Pero lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación sobre el mar, incluso en las de los pisos superiores. Vivirás el esplendor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos para un fin de semana largo un julio de 2012. Es un remaso de lujo en la coqueta cuidad de Biarritz. Habitación estupenda con vistas al mar (los hay de varios tipos/decoraciones). Restauante fabuloso. Piscina decepcionante a este precio. No pudimos ir al SPA que pareció increible. Nos dejaron ir con perro (a regañadientes creo) salvo en el restaurante. Servicio a la altura. Para darse un baño de glamur belle epoque es total.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Como su nombre indica es un palacio donde la aristrocacia europea veraneaba en su época.Su ubicación es inmejorable, encima de laplaya de Biarritz. Tiene un servicio fantastico como corresponde a un 5 estrellas y para eso los vascofranceses son los mejores. El spa es fuera de serie con sus tratamientos etc.En fin un Gran Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El motivo de la presente opinion hace referencia a la experencia vivida en los salones y cafeteria del hotel Du Palais, y con el unico objetivo de que nadie mas pase por esta desagradable y cara experiencia.

Pedimos para desayunar "3 capuccinos" (6,50 E/unid) y "3 cakes aux fruits" (8 E/unidad), (Bizcochos con frutas) la cuestion economica en este caso queda en un segundo plano, aunque haciendo cuentas 43,50 E por tres cafes y unos bizcochitos... es bastante caro.

Pero en fin, esperabamos que asi fuese y pagar por algo exclusivo o por lo menos de una calidad alta, dada la categoria elevada y fama de este "Gran hotel".

La sorpresa vino cuando primeramente nos sirvieron los capuccinos, donde segun nuestro criterio facilmente serían superables por cualquier maquina expendedora de oficina... un cafe sin sabor, aguado, con una minima capa de crema y unas motitas de Cola - Cao por encima, eso si sobre una exclusiva tacita de porcelana y unos cubiertos de plata que hacien que aquello pareciera algo más.

Nuestra gran decepción vino con la llegada de los cakes a la mesa, dos pequeñas rebanadas de un bizcocho seco, con frutas pasadas, sabor realmente malo, algo indecente... simplemente decir que unicamente lo probamos y no pudimos continuar comiendo aquello, pero es más nos produjo un mal estar en el estomago y en consecuencia en el cuerpo que nos duró todo el dia, llegando a dudar realmente si el estado en el que se encontraba la comida era saludable.

Despues de concluir con los cafes y dejar los bizcochos practicamente intactos, el camarero paso por la mesa para retirarlos viendo el panorama, es decir los platos con los bizcochos practicamente intactos, sin preguntarnos que nos habia parecido y procediento a entregarnos directamente la cuenta.

Conclusion, y nunca mejor dicho mucho mantel y poco pastel.

Gracias por dedicar su tiempo en leer la opinion y espero que les pueda ayudar si entre sus opciones de visitar Biarritz se encuentra el Hotel du Palais.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection

¿Has estado en Hotel du Palais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Palais

Establecimiento: Hotel du Palais
Dirección: 1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°1 de hoteles spa en Biarritz
N.°1 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°2 de hoteles para familias en Biarritz
N.°4 de hoteles románticos en Biarritz
N.°13 de hoteles de negocios en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 721 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Palais 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Palais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Palais En Biarritz
Du Palais Biarritz