“Buen hotel calidad precio”
Opinión sobre Hotel Le Biarritz

Hotel Le Biarritz
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hoteles en Biarritz
Asturias
“Buen hotel calidad precio”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Habitacion amplia con vistas al mar, en una zona residencial muy tranquila y bonita. Acceso a spa publico gratis, parking gratuito. Preciosa la situacion pero lejos del centro. El precio no esta mal en comparacion con los de la zona.
No perderse el paseo hasta el centro que es lo mas bonito de Biarritz con diferencia, con marea baja se puede ir gran parte del recorrido por la playa. Muy muy bonito.
En recepcion nos atendio una chica encantadora muy profesional y con un perfecto español la Srta.Gaelle. Que importante es un buen recibimiento.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza
Opinión escrita el 2 abril 2012

Si coges la habitación que no tiene vistas es económico. Lo mejor que tiene, es el baño, una ducha muy accesible, bonita y amplia. Tiene un calefactor en el baño bajo el cual puedes dejar la toalla y tenerla calentita. No es grande la habitación, pero tampoco incómoda. Puedes aparcar en la puerta, y el wifi funciona muy bien.Pienso volver.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

+ acceso al spa
- Las recepcionistas no saben Español, y cuesta mucho entenderte con ellas. En cuanto a la habitacion habitaciones muy pequeñas, y almohada muy incomoda.
Tambien esta muy alejado del centro con lo que necesitas el coche para poder ir al centro de Biarritz.
Lo que menos me gusto de todo fue el restaurante, no tienen la carta en castellano y no hay quien se entere de sus platos...........y las raciones eran de muy buena calidad pero muy escasas, yo pedi dorada y solo me sacaron un lomo de la dorada y me cobraron 15€, vamos un auntentico timo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Canals, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

no tengo nada que criticar para mi marido y para mi fue un viaje perfecto ya que lo teníamos planeado hace mucho tiempo ,el hotel estupendo las atenciones del personal exquisitas la habitación limpia vistas al mar y el mobiliario se mi nuevo la comida solo teníamos desayuno y recuerdo que estaba muy bien para ser fuera de España la zona muy tranquila y al mismo tiempo céntrica y el aparcamiento sin problemas frente al hotel un gran parkig gratuito y los alrededores para visitar preciosos .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
Radisson Blu Hotel

¿Has estado en Hotel Le Biarritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Biarritz

Establecimiento: Hotel Le Biarritz
Dirección: 30 AVENUE DE LA MILADY, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hoteles en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Biarritz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Biarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.