“Ubicación ideal”
Opinión sobre Hotel Saint-Julien

Hotel Saint-Julien
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 31 octubre 2013

La ubicación, como he titulado el comentario es ideal. A 5 min andando están las playas, los bares, los restaurantes, la zona de tiendas, etc, todo.
El edificio es una antigua casa restaurada como hotel. La decoración quizá es un poco pobre. La habitación que nos tocó era un poco justa de tamaño. La cama, eso sí, muy cómoda. Además, la zona es muy tranquila y por la noche no se oye un ruido.
El trato fue muy acogedor y aunque no dominaban el castellano y nosotros tampoco el francés, nos entendimos perfectamente. Realmente el trato fue muy amable en todo momento. Otro detalle fue que aunque dejamos la habitación antes del mediodía, nos dejaron tener el coche en al aparcamiento hasta la tarde, porque nos queríamos quedar en Biarritz a comer, etc.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2013

Positivo:La ubicación, habitación (suite con bañera de hidromasaje) grande y cómoda, aunque vendría bien una ducha aparte. Relación calidad-precio, en temporada baja, buena.(el doble en temp. Alta). En invierno se puede aparcar en la calle sin problema. 2 llaves por habitación. En general muy bien

Cuidado con el tope de la puerta del wc al ir a la ventana si vas descalzo!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hola a todos,
He pasado un fin de semana en este hotel con mi novia y me ha parecido excelente.El trato
amabilisimo una pareja muy agradable,la situacion del hotel es perfecta.Es una casa de 4 o cinco
plantas praticamente nueva,escogimos la suite junior con ducha y es muy espaciosa bien decorada limpia y muy silenciosa igual que el hotel.No puedo opinar de la comida o desayuno porque preferimos desayunar fuera pero estoy seguro que tambien estaria a la altura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Perfecta ubicación, a 5 minutoas a pie de la playa y las tiendas, bares y restaurantes. Trato amable y familiar. Muy limpio y de decoración vintage muy cuidada. El parking exterior, de precio muy razonable. El único punto negativo, el desayuno...bastante flojo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel muy acogedor, muy bien ubicado y con un trato personal por parte de las personas que lo regentan digno de alabanza. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection
N.° 5 de 64 en Biarritz
Radisson Blu Hotel
Radisson Blu Hotel
N.° 15 de 64 en Biarritz

Hoteles en la zona de Biarritz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Saint-Julien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint-Julien

Dirección: 20 Avenue Carnot, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Biarritz
N.°4 de hoteles para familias en Biarritz
N.°12 de hoteles de negocios en Biarritz
Rango de precios: 93 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint-Julien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Julien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Julien