Hotel de l'Ocean
  • Bar/Salón
Georges VI(Biarritz)
256 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel de 3* ubicado en pleno centro de Biarritz. Contratamos el mismo día a través la web de booking una habitación e in situ nos aplicaron un up grading a una habitación superior con vistas a la plaza y al mar.
La recepcionista "très gentille", majísima. Muy amable, servicial y simpática.
La habitación. Wow. Me encantó. Para muestra un botón, os dejo fotografías.
Pagamos 70€ + taxes de séjour.
Volveré a Biarritz y a este hotel. L' Ocean.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy práctico, ubicación fenomenal cerca de la playa, habitación doble cómoda y bastante amplia, sólo faltaba un armario para la ropa pero bien! Personal agradable y buen desayuno.
Fuimos con una niña y nos dieron una habitación con una cama separada en otro cuarto separado solo por una puerta corredera! Lo recomiendo!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

La villa de por si es cara, por lo tanto el precio aunque en España no seria el adecuado, puedo decir que para esta zona si. La ubicación es inmejorable para quienes vayan a disfrutar un fin de semana sin salir del centro, porque lo tienes todo a mano. Restaurantes, la zona de copas, las playas y las tiendas. Esta decorado en plan marinero, resultando muy acogedor, cama muy cómoda. El personal es muy joven y agradable. Podemos catalogarlo como un hotel informal y acogedor

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Hace 2 años fuimos a esta reformada casa convertida en Hotel, donde la musica y el olor a croissant de mantequilla te despiertan. Un buffet libre de croissants que no dejan de salir, embutidos, pates y quesos, zumo natural y cafe au lait. Cogimos un pack especial. 2 noches desyauno buffet y cena para 2, compuesta por ostras, mejillones (que estan en cualquier resturante , buenisimos) micuit, y confit, postre tarta de limon o petit soux. Total 240€ iva incluido los dos dias. Esta delante de la la pergola donde hacen conciertos en verano y muy cerca de el famoso Miremont donde desayunaba Alfonso XIII y al salir del hotel hay una estupenda creperie con una fuente de chocolate que perfuma toda la plaza. Sin duda, mejor que cualquier otro en Biarritz, salvo el Emperatrize claro, para quien pueda pagarlo. En recepcion hablan varios idiomas, y es ademas es gayfriendly!. Y antes del comedor hay una sala con libros jeugos y DVD para dias de lluvia. Las habitaciones tiene decoración marinera y de la marca Lexington en muchos detalles. Por la noche puede escucharse perfectamente el ruido de las olas, asi que es un plus.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que paguen un poquito mas por tener vistas a la plaza, en el balcón hay mesitas para poder subirte el desayuno!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que puedo destacar de este hotel es su ubicación en el centro de la ciudad y muy cerca de la playa, eso si, si vais con coche es muy difícil aparcar por esta zona a no ser que decidáis meterlo en un parking
Cerca de la playa y con habitaciones insonorizadas lo que permitía que ha pesar del ruido de la zona, en la habitación apenas hubiera ningún tipo de ruido

Se alojó en agosto de 2014