“perfecto para parejas”
Opinión sobre Mirano Hotel

Mirano Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 1 abril 2012

Pasamos tres noches estupendas, bonito, limpio, pequeño y tranquilo. Los dueños muy amables, se esforzaban en atendernos en castellano y nos aconsejaban sobre el entorno. En mi opinión han sacrificado los cajones y armarios por el diseño(muy bonito), y considero que si es una estancia más larga puede resultar un poco incomodo, tampoco tienen persianas y las cortinas aunque oscuras, no tapan casi nada la luz, a nosotros no nos importó porque hemos estado en el mes de marzo y hay menos horas de sol, el baño y ducha perfectos. El desayuno merece la pena y también tienen alguna cosa para poder comer y cenar y también un bar con una terraza.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2010

Perfecto hotel alejado del bullicio del centro de Biarritz. Todo correcto. Como puntos negativos, no hay aire acondicionado, ni parking (hay sitio en la calle), y las habitaciones son muy pequeñas para una estancia larga ) no hay armario)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Pasamos una noche en este hotel en la vuelta a España de nuestro viaje por el sur de Francia. Es un hotel muy cuco y muy cuidado. Es un pequeño hotel en una casita en una zona tranquila y residencial de Biarritz, que puede estar a unos 20 minutos andando de la zona turística. La decoración es moderna de estilo fashion y la verdad es que da un toque diferente al hotel y le hace atractivo.

La habitación que nos toco (era de las sencillas) tenia un buen tamaño, estaba muy limpia, decorada acorde con el estilo fashion del hotel, una cama de 1,60 muy cómoda y un baño de tamaño correcto muy bonito, con ducha de buen tamaño y todo muy limpio. La zona por la noche es tranquila y no se escuchan ruidos de coches. Lo único que no tiene persianas ni contraventanas y las cortinas no quitaban apenas luz, es la única pega, ya que desde la mañana pronto entra luz por la habitación, que por otro lado es muy luminosa. Por lo demás, iluminación indirecta y tele plana en la pared.

El servicio del hotel es muy bueno, las dos personas que nos atendieron (que creo que son los dueños del hotel), lo hicieron fenomenalmente, ayudaron a planificar la ruta, recomendaron restaurantes y sitios de picar algo, ayudaron a subir las maletas… además nos atendían en muy buen castellano e igualmente si querías en ingles. Muy simpáticos y que te hacían sentir muy cómodo.

Desayunamos allí, y la verdad es que muy bien. No es buffet, pero el desayuno tiene zumos, quesos, bollería francesa… yo creo que merece la pena, porque además esta en una zona que no hay mucho mas por allí, casi todo son casitas particulares.

No tiene parking, pero es una zona en la que se aparca bien en la calle y no hay que pagar. Como ya mencione, lo que es importante tener en cuenta que no es céntrico, no esta lejos, pero hay un paseo andando hasta la playa y zona turística de Biarritz, ya que además el camino esta en cuesta abajo para ir, pero arriba para volver.

Desde luego me parece muy buena elección en Biarritz, un hotel tranquilo, con estilo y muy buen servicio, además todo a un precio muy bueno. Yo repetiría.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2009

Aunque no está en pleno centro, unos 20 minutos andando del centro, este hotel se encuentra en un barrio super tranquilo y no creo que cuente con más de 10 o 12 habitaciones. Vamos, que es un hotel super familiar, decorado de manera muy moderna, con aire "retro", tiene un pequeño jardín donde se puede comer y regentado por gente muy muy agradable. Además el precio es muy razonable, dado que en Biarritz, al ser una ciudad muy turística, por lo general se suelen subir bastante a la parra con los precios y este es moderno, con excelente personal y con un precio normal.
Desde luego, es de lo más recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2008

Este pequeño hotel está decorado en un estilo cool-neo pop, que se hace muy agradable. Es un hotel de dos estrellas, lo que no debe de olvidarse al valorarlo como muy bueno -para sus dos estrellas-. Localizado en una zona residencial, de casas con su zona verde, el hotel es una de estas casas modificada para hacer habitaciones. Nos costó bastante encontrarlo y además no tiene cartel visible desde la distancia, solo se ven dos luces redondas en la puerta. Nuestra habitación, una de las de la planta calle, era poco espaciosa, pero con una cama grande, con televisión . La vista al exterior de la habitación era la propia puerta acristalada de la habitación -otras tenían su ventana-. Todo parece muy nuevo. El baño, bien, de lavabo pequeño, y ducha sin mámpara. No hay aire acondicionado. La entrada del hotelillo, al aire libre es una pequeña terraza agradable para sentarse a charlar, ponen velitas encendidas. Dentro está la recepción-la barra del bar-/comedor. El personal es enormemente amable y con buena disposición. La persona que nos atendió hablaba algo de español. En la página del hotel los mismos precios que en otras páginas web y más fotos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
Best Western Plus Karitza
Hotel Alcyon
Hotel Alcyon
N.° 15 de 64 en Biarritz
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection

Hoteles en la zona de Biarritz con opiniones recientes

¿Has estado en Mirano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirano Hotel

Dirección: 11 avenue Pasteur, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón
N.°3 de hoteles para familias en Biarritz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Biarritz
N.°10 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirano Hotel Biarritz