152 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Hotel que más bien es un piso de habitaciones, sin personal de recepción, donde se aprecia el nulo mantenimiento tanto de las habitaciones como de las instalaciones del mismo. La pintura se cae, los armarios no tienen puerta, el baño y la bañera no tragan,desde el primer segundo en que abres el grifo.. La limpieza es muy escasa con suelos de moqueta y mantas con pelos (desde que llegamos, o sea, que no eran nuestros).. Precio muy elevado para la birria que ofrecen.
Lo único bueno que tiene es la ubicación pero ni por esas es bueno, ya que no da a playa accesible.. No volvería bajo ningún concepto.

Consejo sobre las habitaciones: No escogais este hotel.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
domdalle, Directeur général en Hotel Les Alizes Biarritz, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017

Buenos dias,
¡ Su comentario es un falso comentario ! Han mandado el mismo comentario por nuestros dos hoteles… ¿Por qué?
Entonces, aconsejo a los internautas que no lo tomen en cuenta, pero mejor leer todos los otros comentarios.
¡ Aunque no son todos excelentes, pero como mínimo son verdaderos !
Dominique, Director

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de buen precio en una muy buena ubicación. El hotel es chiquitito, la habitación correcta, aunque el colchon necesitaba estar cambiado, por lo demas bien, ya que solo lo usabamos para ir a dormir. El hotel esta en una calle peatonal con tiendas y bares y a un paso del mar, desde el balcon de nuestra habitacion que daba a la calle se vei el mar. No tiene parking cerca hay aparcamiento, pero como esta la playa es dificil encontrar hueco, nosotros optamos por aparcar a las afueras, asi nos ahorrabamos el parking. No pedimos em desayuno, asi que no puedo valorarlo, nos gusta mas desayunar por la ciudad y conocer sitios nuevos. Hotel para visitar la ciudad de forma económica.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

No puedo decir nada, ni bueno ni malo del hotel en sí; y vaya que me hubiera gustado. Le regalé un bono de dos días de alojamiento en este hotel a mi mujer. Intentamos hacerlo efectivo en dos ocasiones, una en el mes de octubre y la otra en el de noviembre, ambas en temporada baja. En la primera intenté contactar con el hotel en el formulario de contacto de su web y como no contestaban lo hice por correo electrónico y en la segunda directamente por correo electrónico.
En el primer intento de reserva, con una semana de antelación, nos dijeron que no tenían habitación disponible, pese a que si buscabas por internet, tanto en los buscadores como en otras webs de reserva de hoteles sí te ofrecián habitación.
En el segundo intento intenté reservar con dos semanas de antelación y tardaron tres días en contestar alegando problemas con el bono. Después de enviarles varios correos y contacté con el vendedor del bono, quien a su vez intentó ponerse en contacto con el hotel, siéndole imposible. Finalmente nos devolvieron el importe del bono del hotel, del que nunca más se supo. Además al tardar tanto perdimos las ofertas disponibles en Biarritz y tuvimos que cambiar el destino de nuestro viaje.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de enero de 2015

Hotel: chiquitito pero bonito.

Habitación: grande, preciosa, cama comoda y unas vistas al mar increibles (la pena que hiciese mucho frio y no pudiese disfrutar del balcon como me hubiese gustado).

Personal: muy amable y con muchisima paciencia para entendernos ya que el chico no hablaba español y mi frances es pesimo.

Entorno: excelente, al lado del puerto viejo y muy a mano de todo.

No descarto volver :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Hicimos una escapada de dos días a biarritz y nos alojamos en este hotel. Teniendo en cuenta los precios en esta ciudad el hotel es asequible y las instalaciones son dignas, aunque más que un hotel parece un hostal. Destacar su excelente ubicación, a 5 minutos de las grandes playas y en plena calle comercial con un montón de bares, restaurantes y tiendas. Las habitaciones son pequeñas y sin grandes lujos, nada que ver con los casoplones que se ven por la ciudad. Está bien si lo que quieres es pasar todo el día fuera y solo ir al hotel a dormir. No tienen recepcionista a partir de las 8 de la tarde, por lo que para entrar te dan un código de acceso que tienes que marcar en el portero automático.

Fecha de la estancia: agosto de 2014