“El mejor lugar de la Dordogne”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 4 baños, 9 plazas
Dordogne, Nouvelle-Aquitaine

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

CesarDegi
“El mejor lugar de la Dordogne”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 para una estancia en octubre de 2013

Hemos pasado unos hermosos dias en la casa de madame Bissat.
Recorrimos la zona y conocimos lugares espectaculares de la Dordogne.
Los propietarios monsieur Louis y Madame Bissat han sido unos grandes anfitriones serviciales, muy amables y simpaticos, atentos y generosos, quienes nos han hecho sentir muy a gusto.
La casa, con una excelente decoracion y un diseño únicos nos brindó todas las comodidades que un lugar de vacaciones puede ofrecer.
Llena de detalles de exquisito gusto con un equipamiento que cubrio ampliamente todas nuestras necesidades.
Agradecemos las atenciones recibidas desde nuestra llegada como asi tambien los regalos y las exquisiteces de la zona que nos obsequio madame Bissat
Con pesar tuvimos que irnos pero tenemos la certeza de que este será sin dudas nuestro lugar elegido cuando regresemos a la Dordogne.

Gracias madame Bissat y monsieur Louis y Hasta pronto!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo lo que la casa tiene, es una belleza.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo es espectacular
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar