“Buena elección en Pau”

Le Canard Royal
En el puesto nº 2 de 315 Restaurantes en Pau
Intervalo de precios: 12 $ - 37 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena elección en Pau”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Elegimos el restaurante animados por las críticas de tripadvisor. No nos defraudó. Atención amabilísima desde que reservamos por teléfono con nuestro limitado francés. Nos atendió Emilie. También fue ella la que nos sirvió en el restaurante. Trató muy familiar. Elegimos un menú de 27 euros. Para empezar nos pusieron un plato para compartir con varias delicias de pato. Como plato principal elegimos el confít (la pata para entendernos) lo acompañaban de una patatas riquísimas. De postre espuma de crema caramelizada. Todo buenísimo. Hay que tener en cuenta que el pato es muy graso y llena bastante. No tomamos vino, pero podemos asegurar que la oferta era amplia. Estuvimos en la terraza. No podemos informar sobre el comedor interior. Sí os gusta el pato os encantará este sitio.

• Visitado el junio de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL TRATO Y LA COMIDA ESTUPENDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Encontre este restaurante en internet por sus valoraciones y fue un acierto. Hice reserva por telefono y el propietario habla perfecto español ( con sentido del humor incluido ). Le dije que llegariamos tarde y no puso ningun problema, incluso concertamos la cena por telefono, un degustacion por 29´50 euros mas vinos. Nos invitaron a un aperitivo y a unos licores. tengo que decir que tanto el trato, el servicio y por supuesto la cena fue para todos nosotros fantastico.

• Visitado el mayo de 2014
Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable al 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos a este restaurante animados por las buenas opiniones en tripadvisor y la verdad que no nos equívocamos.
Tienen un menú de cena por 29,50 € muy recomendable: de entrante ensalada de jamón de pato, de segundos muslos en confit o solomillo con foie y hongos y de postres espuma de Crème brûlée o brownie de chocolate. Todo riquísimo!!!
Está en el mismo centro de Pau en el barrio del Castillo, eso sí reservad si podéis, nosotros fuimos a las 20h a cenar y no hubo problema pero a partir de las 20.30 sin reserva puede que no haya sitio.

• Visitado el noviembre de 2013
Torrejón de Ardoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un rincón estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hicimos una visita relámpago a Pau y vimos por casualidad este pequeño restaurante, en el que se anunciaba el pato como especialidad. Aunque era un poquito tarde para comer (con respecto a las costumbres francesas), nos atendieron estupendamente y nos ofrecieron una Caussolet con boletus y foie riquísima. Los dueños son muy simpáticos y hablan perfectamente español. El precio además muy razonable. En definitiva, un sitio muy recomendable si pasáis por Pau.

• Visitado el abril de 2012