462 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy agradable y completa, con baños en el spa y vistas al parque. Desayunos de ensueño con comida de calidad y el servicio del hotel muy atento y amable. La localización también es un ventaja ya que está a apenas 15 minutos del centro andando. Repetiremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gregory_Mailles, Director de Recepción en Hotel Parc Beaumont, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado Javierico7,

Le agradecemos por su agradables comentarios a propósito de su estancia en nuestro hotel.

Deseamos que Ud elegirá a nuestro hotel para su próxima visita de Pau.

Cordialmente,

Grégory Mailles, jefe de Recepción

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Ya estuvimos hace unos años alojados en el hotel varios días y quedamos encantados. El hotel está situado en el parque a 5 minutos del centro de la ciudad y dispone de un spa con piscina, sensacional, al que pueden acceder los niños y cafetería y restaurante muy agradables con terraza en el parque.
En esta ocasión reservamos una oferta que incluía suite familiar para matrimonio y 2 niños, desayuno y botella de champagne, pero nos alojaron en una suite con balcón y nos recibieron con botella de champagne y aperitivo para los adultos y zumos y dulces para los niños, a nuestra llegada a la habitación.
La suite estupenda, amplia y con un gran balcón con vistas al parque y los pirineos.
Los niños disfrutaron muchísimo de la estancia en el hotel, del rato en el spa y de la cena en la cafetería.
Quiero agradecer por ello a todo el personal del hotel, amables y atentos en todo momento.
¡Esperamos poder repetir el viaje!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gregory_Mailles, Director de Recepción en Hotel Parc Beaumont, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimados Señor y Señora,

Le agradecemos por su amable comentario. Es sinceramente un gran placer de leer que Udes. han completamente disfrutados duran su estancia a los servicios y equipos de nuestro hotel.

Esperando a su próxima visita en Francia.

Mil saludos,

Grégory Mailles, Jefe de recepción

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Todo en la estancia en el Hotel Parc Beaumont ha sido muy bueno. La atencion por el persona es excelente y el hotel cumple con la 5 estrellas en todos los sentidos.
Tiene parking y esta cerca de el centro de PAU para acercarse caminando.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gregory_Mailles, Director de Recepción en Hotel Parc Beaumont, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Roberto G,

Leemos con gran placer su comentario a propósito de su reciente estancia en nuestro hotel. No dejamos de compartir su mensaje con nuestros equipos y deseamos que Ud renovara su confianza por su siguiente viaje a Pau.

Atentamente,

Grégory Mailles, Jefe de recepcion

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 180 e al día una habitación llena de detalles y cuidadisima, una recepción extraordinariamente amable ( casi no quedan hoteles donde el equipaje "aparece" en la habitación) y la posibilidad de dejar el.coche a la puerta en un Hotel dituado en un parque y en un barrio residencial, lleno de mansiones.
Sólo un fallo: un solo camarero para servir la cena en su Café ( tb hay un restaurante), con lo que ello supuso.
Recomiendo Pau pues es una ciudad bonita, histórica y llena de gente amable que muchas veces habla español.
El foie, muy barato, vele la pena traerlo.
A quien vaya a Lourdes le vale la pena ir por el Portalet y dormir en Pau.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Sr. Ramon R.,

Le agradecemos sinceramente por su amable comentario según su estancia en nuestro hotel. Es una gran recompensa para nosotros de saber que todo se ha bien pasado y que Ud. ha disfrutado el confort de su habitación y la calidad de los servicios que ofrecemos.

La ubicación del hotel permite la descubierta de las riquezas del centro-ciudad de Pau y su casco viejo, y también para visitar a Lourdes y su santuario.

Esperando a acogerle pronto. Mil saludos,

Grégory Mailles, jefe de recepción

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a visitar a unos amigos y alojado en este Hotel. Está muy bien ubicado, con muy buen espacio de estacionamiento y buenas habitaciones. Para recorrer el Centro Histórico y Restaurantes, lo hemos hecho a pie. Está al lado del Parque donde ahora se realiza el Grand Prix de Auto con autos F3 y este fin de semana con autos antiguos.

Se alojó en mayo de 2017
Gregory_Mailles, Responsable réception en Hotel Parc Beaumont, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Eric,

We thank you for your very nice comment. Our superior room with balcony offers to Motorsports fans an incredible view on the racetrack twice a year ! We sincerely to welcome you back for your next trip to Europe, and maybe for the Grand Prix 2018.

Sincerely yours,

Grégory Mailles, Front office Manager