201 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Lo positivo, el parking gratuito al lado del hotel y la gran amabilidad de las recepcionistas sin excepción, buen minibar
Lo negativo, minúsculo ascensor, habitación como mucho de tres estrellas, con "preciosas" vistas a los tejados, cuarto de baño, proporcional al miniascensor, la cama más baja en la que he dormido en mi vida

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

La ubicación es excelente, justo donde empieza la zona peatonal. El acceso en coche muy cómodo. Parking privado incluido en el precio. El personal muy amable. La habitación amplia, cómoda y limpia. Con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y cafetera. El baño bien iluminado y con el wc separado. El desayuno un poco caro, aunque no tiene demasiada importancia porque al lado hay varios sitios donde se puede desayunar. El acceso wifi no funciona muy bien. No hay restaurante, sólo una cafetería para tomar café o alguna bebida. Merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Estuvimos alojados tres noches y hay que destacar la ubicación del hotel que te permite llegar a todos los sitios andando (Castillo, Parc Beaumont, iglesias de Saint Martin y Saint Jacques, etc). La limpieza muy buena. La cama cómodas.
Nos encantó el detalle de la bandeja de cortesía en la habitación con cafés e infusiones que reponían a diario.
Hay que mencionar que el hotel no dispone de restaurante donde comer o cenar.
Agradecer la amabilidad de la recepcionista Daniela que nos aconsejó muy bien.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, limpio y con habitaciones amplias. Buen precio. Parking gratis dentro del hotel. Buen servicio, gracias a Daniela por su amabilidad. Se puede tomar desayuno continental en barra, más barato que el bufet.
En negativo el Wifi funciona mal.
Precio habitación doble con desayuno continental, 96€/noche

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche, pero la experiencia fue muy buena. El personal es amable y la ubicación inmejorable. Además, cuenta con parking gratuito.
La habitación es amplia y confortable: una buena cama, aire acondicionado, moqueta, baño equipado (inclusive con un secador de toallas), minibar, etc.
Repetiríamos sin ninguna duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia