203 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

En viaje de negocios, se estaba haciendo tarde y encontré el hotel de casualidad. El edificio no tiene muy buena pinta por fuera, al lado de una carretera muy transitada pero había un cartel grande "Hotel rénové" y decidí tentar suerte. En la parte de atrás tiene parking exterior gratuito. Me recibió una pareja encantadora y todo lo demás fue perfecto : aunque la habitación no es muy grande, tiene cama amplia y buena, WiFi, cuarto de baño super limpio + retrete separado, televisión y tranquilidad (doble acristalamiento). Todo por 58 euros + 8,50 € (desayuno) ! Como no tiene cocina, me recomendaron un restaurante vietnamita a 300 metros, abierto hasta tarde. El desayuno muy bien aunque un poco caro como siempre en Francia (pan, bollería, zumo, infusiones, café...). Resumiendo : relación calidad/precio perfecta y tranquilidad. No pido más en viaje de negocios.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Habitaciones amplias con cama de matrimonio, baño espacioso, lugar tranquilo, parking gratuito privado, supermercado enfrente y bar al lado, cerca en coche del centro, pero no llega a 5 estrellas. Desayuno carísimo para lo poco que ofrece, encima el primer bollo que cojo, caducado, luego una dosis de Nutella estaba semiabierta, zumos regulares. Y otro pero, las almohadas huelen muy fuerte a detergente, hasta te huele la cabeza después si te pasas la mano, y cuesta coger un poco el sueño por ello. Son dos detalles importantes, y me ha ocurrido las 2 veces que he venido. Por calidad-precio en la zona, supongo que volveré, está mejor que los de cadenas más conocidas. Por fuera viejo, pero por dentro reformado.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres noches en este hotel. Aunque no es un hotel lujoso,la cama es muy buena. El desayuno cuesta 8e y es tipo bufet libre.
Recomiendo este hotel por la cercanía de su personal, el ambiente es muy acogedor y agradable.
Tiene parking propio que cierran por la noche. Las habitaciones sencillas y básicas, pero muy cómodas.
Para acercarse al centro debe ser en coche.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2015

Estuvimos únicamente una noche. El hotel cuenta con parking descubierto gratuito. Si se viaja con coche es una opción estupenda. Desconozco si tiene buenas comunicaciones para llegar al centro ya que nos desplazamos con el coche al casco histórico, donde no nos fue difícil aparcar (quizá porque era fin de semana).
Las habitaciones tienen un tamaño medio, y llama la atención que el inodoro y el baño se encuentren separados. Para nosotros no fue un problema. No había secador, pero tampoco ponía que lo tuvieran.
Hay ascensor.
La cama muy cómoda y por la noche mucha tranquilidad, cosa que es de agradecer para los que tenemos el sueño ligero.
En nuestra oferta de booking el desayuno estaba incluido, por lo que la relación calidad-precio me pareció excelente.
El personal muy amable. Repetiría.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Se trata de un hotel cómodo y agradable adecuado para recorrer los alrededores de Pau, ya que está algo alejado del centro.

El personal es atento y simpático.

Como pega le pondría que no hay aire acondicionado.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels