“Delicioso”

Toki Goxoa
En el puesto nº 1 de 207 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Intervalo de precios: 12 US$ - 26 US$
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Creps muy buenos y con calidad en sus ingredientes a un precio muy asequible. Compartimos postre y tuvieron el detalle de servirlo repartido para dos.El sitio tiene mucho encanto y el personal muy amable. A penas hablan castellano pero se esfuerzan y tienen carta traducida. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, relación calidad precio muy buena y atención al cliente excepcional. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Lo vimos a traves de Tipadvisor y no nos defraudo, de los tres días que estuvimos en San Juan de Luz, dos nos pasamos por aqui, nos dejamos aconsejar por el Chef, y la verdad que acertamos, tanto en las galettes como en el expectacular postre de tarta de chocolate negro con naranja y pimienta y sus "pegotillos" de chantilly. Recomendable, excepcional relación calidad-precio

Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención perfecta, crêpes deliciosos y precio asequible. Decoración acogedora y música ambiente. Muy recomendable

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el local y lo que comimos, y el trato del propietario muy bueno. Sin duda repetiremos.