381 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo y muy agradable.
La comida es buena y la piscina esta genial.
Tiene una piscina que esta genial.
Esta como a 2,5km del casco historico, unos 35-49 minitos andando.
La habitacion que nos pusieron tenia poca luz de la calle, por lo demas todo perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, pequeño y con muchos detalles. Está en las afueras de St Jean de Luz, en carretera siempre llena. Tiene parking gratis, piscina externa climatizada a 28 grados y cuidado jardin. Incluido desayuno bufet algo escaso. Funciona bien el wifi. Habitación limpia, completa y algo pequeña. Precio habitación doble con desayuno, 130€/noche en agosto, algo caro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia esta semana de junio, de martes a viernes,
Personal correcto, buen servicio,
Las habitaciones limpias y ordenadas.
Piscina climatizada.
El desayuno muy completo.
Un sitio para volver.

Raúl Carballo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Nos alojamos 1 noche, la habitación muy pequeña, la limpieza era mejorable. El desayuno bastante corriente en cambio las zonas comunes (comedor, jardín, etc.) muy acogedoras, el personal muy amable pero se echaba en falta alguien que dominase el castellano ya que no entendían bien. La comida estaba rica. En general muy tranquilo, se podría repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Nos alojamos en el Hotel Donibane durante una noche, el hotel no es céntrico, hay que usar el coche para poder ir a St. Jean de Luz. Tiene aparcamiento gratuito, el desayuno es bufet, la habitación es limpia y cómoda. Y la decoración del hotel con detalles vasco le da un ambiente agradable. También dispone de piscina.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos