eDreams
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
459 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dormimos de pasada hacia otras zonas de Francia. En ese sentido está cerca de la carretera, se entra bien, tiene parking y un Macdonalds enfrente por si llegas a horas tardías. Las zonas comunes del hotel están bien puestas, especialmente el jardín y la piscina. Las habitaciones son muy básicas y, sobre todo, angostas. Se oye mucho el ruido del parking, sobre todo di te toca un autobús de ciclistas ultra madrugadores.
El desayuno no merece nada la pena. Escaso y de calidad regular.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019

Opción cómoda para dormir de paso por su ubicación. Además tiene un McDonald's y algunos supermercados cerca.

Habitación pequeña y estética anticuada, sin embargo el baño era bastante nuevo y limpio. Cama cómoda.

El desayuno buffet no merece la pena, es caro y de baja calidad. Casi sin variedad y tienes que estar pidiendo que repongan lo que falta continuamente porque lo sacan con cuenta gotas.

Personal amable

Aparcamiento gratuito y videovigilado

El precio de 99€ me pareció elevado pero supongo que depende de la temporada y ocupación, en nuestro caso había un grupo grande de ciclistas que tenía el hotel copado, y que dejaron el buffet saqueado

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019

Excelentes instalaciones comunes, piscina climatizada, bonito jardín y el restaurante es acogedor de menú variado, no nos decepcionamos de los platos y raciones degustadas. El personal es bastante atento y cordial. Ideal para ir en familia. Por sus instalaciones parece un hotel de 4 estrellas aunque es verdad que es de 3, en este sentido la habitación fue algo modesta aunque limpia. Como observación, con nuestra niña de 2 años no nos permitieron reservar una habitación doble con cuna anexa sino que tuvimos que pagar una triple (aquí podrían ser más flexibles). Está bien ubicado con parking amplio.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo, limpio, con personal muy amable, buen desayuno y cocina abierta mas tiempo de lo habitual en Francia. Facil en todos los sentidos. Con parking amplio. El unico pero es estar algo alejado del centro. Dicho esto, muy buena eleccion para un hotel de parada

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente y aunque hay gente no lo parece por la tranquilidad. Tiene un jardin muy agrabable con piscina preciosa. El personal es muy amable. Tienen mucha informacion de la zona. Es muy bonito y tranquilo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia