172 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Un hotel muy bien ubicado, con personal educado, habitaciones correctas, limpieza buena.
Pegas: Un baño muy estrecho, con sensación de agobio, casi te das con la pared cuando estás en el wc, la persiana sube a la par que la de la habitación ya que es con botón.
No tiene un armario, tiene una barra a media pared así que si tu estancia es larga es incomodo y si llevas vestidos largos te dan con el suelo.
Habitación ruidosa, tienes tapones para los oidos pero a mi no me gusta dormir con eso ni tengo por que, la habitación da a una calle con un bar donde hay mucho ruido.
Pasillos muy estrechos del hotel.
El desayuno muy pobre, cuesta ocho euros pero no tienes a penas variedad y no había nada de salado, si pan, pero con mantequilla o mermelada, ni embutido ni tortilla ni nada.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Hotel muy bien ubicado y con habitaciones recientemente reformadas. Decoración sencilla y no recargada. Limpieza correcta. El hotel está en frente de la estación de tren y al lado de una carretera con trafico pero teníamos las habitaciones en la parte de atrás y el ruido no nos molesto para nada. Perfecto para una estancia fuera de temporada y disfrutar del agradable pueblo de Saint Jean de Luz. Cerca está el aparcamiento gratuito en la estación de tren (en el resto de la ciudad tienes que pagar).

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a San Juan de Luz, y tras mucho leer y revisar, optamos por este hotel, porque nos pareció correcto y cerca del centro para el resto de oferta que quedaba libre en Semana Santa. Pagamos un plus para una habitación superior, y, aunque somos conscientes de que tiene 2*, nos esperábamos algo un poco mejor. La habitación era pequeña, lo cual no es importante si vas a dormir, y tenía una botella de agua gratis de bienvenida (detalle fantástico!). Lo extraño fue encontrar dos cajitas de tapones de oídos. Lo entendimos a la mañana siguiente, cuando empezó a sonar un desagüe y la aspiradora de la limpieza a las 8 de la mañana. Por otro lado, el baño necesita una buena reforma, y algo más que una simple pastilla de jabón como amenities. Hoy en día, hasta en un hostal encuentras unos sobres con gel y champú. Como puntos positivos, diré que la cama era enorme (eran dos juntas) y cómoda, y aunque la habitación tenía una ventana diminuta, nos fue suficiente con encender La Luz (aunque era necesario incluso de día). Decidimos no desayunar en el hotel, así que de ese aspecto no tengo opinión. Si tuviera que volver a ese lugar, probablemente elegiría otra opción.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está limpio y es céntrico. El desayuno es del monton. Café pan y cruasán. Lo que no acabo de entender es porque en un hotel en Francia pueden poner un cruasán digno de una panadería del Carrefour. En Francia se espera un cruasán de calidad. Recomendable x ubicación y limpieza.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PierreVergnes365, Propriétaire en Hotel De Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Monsieur,
Nous sommes désolés que notre petit déjeuner ne vous aie pas satisfait d'autant que nous y attachons une attention particulière. Nous proposons autant que possible des produits élaborés par de petits producteurs de notre région (yaourts de la laiterie Bastidara, confiture de Haute soule....) Le pain et la viennoiserie sont fournis par la boulangerie artisanale OGI LABEA, réputée pour la qualité de ses produits.
Veuillez agréer Monsieur, nos salutations distinguées.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Es un hotel pequeño, sencillo y original. Lo mejor, su situación, al lado del centro de la villa. Lo peor, el ruido nocturno, nos extrañó cuando entramos en la habitación que en la encimera hubiera tapones para los oídos, lo pudimos comprobar esa misma noche. Hay un pub justo enfrente (de nuestra habitación) que tiene terraza y está abierto hasta las 4 de la mañana.
El desayuno, normal, self-service, eso sí, podías repetir cuanto quisieras, eso se agradece.
En cuanto al trato, fue correcto, cordial, unos más que otros, pero en general, bien.
La habitación bien arreglada, pero muy sencilla, no había armario, solo unas estanterías y una barra con perchas, con lo cual todo quedaba a la vista. La cama, cómoda y con almohada y varios cojines, así como si querías tenías una manta fina y un edredón nórdico.
La limpieza muy bien.
Hay rampa para minusválidos y ascensor.
Aire acondicionado, no ví, pero hay un buen ventilador.
El baño, bastante grande, con todo lo necesario y muy limpio.
El wifi fenomenal.
Lo que he dicho antes, hotelito muy bueno como para pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que dé a la carretera, no a la parte de atrás.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja