Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com95 US$
CheapTickets95 US$
Ver las 15 ofertas
194 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches alojados en él, como puntos fuertes la situación, muy cerca del casco histórico , el precio y que los dueños hablan en español y son amables . Lo demás ya es negativo, comenzando porque reservé una habitación confort y la estancia no fue confortable, así que no quiero imaginar cómo será la habitación normal. La habitación era pequeña, no tenía armario, sólo estanterías, llenas de polvo, y una barra con perchas, no había aire acondicionado y hacia calor a pesar de ser finales de septiembre, así que tuvimos que dejar la ventana abierta para conseguir dormir, lo cual resultó imposible por el ruido de la calle, una carretera principal con muchísimo tráfico..., como regalo de cortesía te dan tapones para los oídos, yo no puedo dormir con ellos , así que imposible conciliar el sueño. Por otro lado preferí reservar la habitación confort porque en la foto aparece un pequeño balcón / terraza que en nada se corresponde con la realidad. La cama era comoda, no así las almohadas muy blandas para mí gusto y el baño, no estaba mal, pero tiene un extractor que hace bastante ruido y en medio de la noche cuando no consigues dormir por el calor, abres la ventana y el ruido de la calle es insoportable, te duele el cuello por las almohadas y le añades el ruido del extractor quieres ponerte a llorar...
En conclusión, decepción y muchas cosas que mejorar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Un hotel muy bien ubicado, con personal educado, habitaciones correctas, limpieza buena.
Pegas: Un baño muy estrecho, con sensación de agobio, casi te das con la pared cuando estás en el wc, la persiana sube a la par que la de la habitación ya que es con botón.
No tiene un armario, tiene una barra a media pared así que si tu estancia es larga es incomodo y si llevas vestidos largos te dan con el suelo.
Habitación ruidosa, tienes tapones para los oidos pero a mi no me gusta dormir con eso ni tengo por que, la habitación da a una calle con un bar donde hay mucho ruido.
Pasillos muy estrechos del hotel.
El desayuno muy pobre, cuesta ocho euros pero no tienes a penas variedad y no había nada de salado, si pan, pero con mantequilla o mermelada, ni embutido ni tortilla ni nada.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Hotel muy bien ubicado y con habitaciones recientemente reformadas. Decoración sencilla y no recargada. Limpieza correcta. El hotel está en frente de la estación de tren y al lado de una carretera con trafico pero teníamos las habitaciones en la parte de atrás y el ruido no nos molesto para nada. Perfecto para una estancia fuera de temporada y disfrutar del agradable pueblo de Saint Jean de Luz. Cerca está el aparcamiento gratuito en la estación de tren (en el resto de la ciudad tienes que pagar).

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a San Juan de Luz, y tras mucho leer y revisar, optamos por este hotel, porque nos pareció correcto y cerca del centro para el resto de oferta que quedaba libre en Semana Santa. Pagamos un plus para una habitación superior, y, aunque somos conscientes de que tiene 2*, nos esperábamos algo un poco mejor. La habitación era pequeña, lo cual no es importante si vas a dormir, y tenía una botella de agua gratis de bienvenida (detalle fantástico!). Lo extraño fue encontrar dos cajitas de tapones de oídos. Lo entendimos a la mañana siguiente, cuando empezó a sonar un desagüe y la aspiradora de la limpieza a las 8 de la mañana. Por otro lado, el baño necesita una buena reforma, y algo más que una simple pastilla de jabón como amenities. Hoy en día, hasta en un hostal encuentras unos sobres con gel y champú. Como puntos positivos, diré que la cama era enorme (eran dos juntas) y cómoda, y aunque la habitación tenía una ventana diminuta, nos fue suficiente con encender La Luz (aunque era necesario incluso de día). Decidimos no desayunar en el hotel, así que de ese aspecto no tengo opinión. Si tuviera que volver a ese lugar, probablemente elegiría otra opción.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está limpio y es céntrico. El desayuno es del monton. Café pan y cruasán. Lo que no acabo de entender es porque en un hotel en Francia pueden poner un cruasán digno de una panadería del Carrefour. En Francia se espera un cruasán de calidad. Recomendable x ubicación y limpieza.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PierreVergnes365, Propriétaire en Hotel De Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Monsieur,
Nous sommes désolés que notre petit déjeuner ne vous aie pas satisfait d'autant que nous y attachons une attention particulière. Nous proposons autant que possible des produits élaborés par de petits producteurs de notre région (yaourts de la laiterie Bastidara, confiture de Haute soule....) Le pain et la viennoiserie sont fournis par la boulangerie artisanale OGI LABEA, réputée pour la qualité de ses produits.
Veuillez agréer Monsieur, nos salutations distinguées.