“MEJOR IMPOSIBLE”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Restaurante acogedor y con una decoración agradable en la que la atención al cliente es inmejorable y el menú degustación exquisito. Llegamos un domingo hacia las 19 horas sin reserva y a pesar de que teníamos que dejar la mesa a las 21 horas, nos atendieron inmejorablemente. A las 21 horas fuimos fuera a tomarnos el café y disfrutamos de la mejor puesta del sol del verano. A destacar su plato de mollejas que son sublimes. Sin duda volveré, aunque tenga que volver al País Vaco Francés para eso.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.253)

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Restaurante sublime en elaboración y educación a la hora de servir. Entre semana tienen un menú algo más ajustado, manteniendo una calidad muy buena. Uno de los platos de carne tenía cierta grasa, el producto no era del todo fino. A destacar la espuma de esparragos, el plato de cerdo y su guarnición, y un ESPECTACULAR POSTRE de chocolate que es L'ESPHÊRE.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por una invitación que nos hicieron de una carrera. En primer esta situado en un lugar idílico. Nos sentaron en una mesa junto a una ventana y mientras cenamos pudimos contemplar el atardecer en la bahía. Con esto ya cualquier cena vale la pena. Pero si s esto le sumas unos platos dd estrella Michelín pues ya es lo más. Todos los platos exquisitos y mi y bien presentados. La atención buena ajnquectardaban un poco. Sin lugar a duda es un lugar para visitar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito. Relación calidad precio excelente. Merecido primer lugar en TripAdvisor. No os decepcionará

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Un lugar que deja huella, con vistas al mar, gran ambiente, pero por encima de todo con una comida extraordinaria. La atencion de Sandra, fue super especial, no solo manejaba muy bien el español, sino super simpatica, atenta y eficiente. la comida sublime, el txanguro de entrada era una delicia, el pescado san pedro de mi esposa estaba divino y mi pichon con polenta de enmarcar.Platos divinos, bien presentados, originales y ricos. Para cerrar con broche de oro, con postre de manzana fria con cacahuetes crocantes y vainilla de madagascar. Salimos contentos porque pasamos una gran noche con una comida sensacional y a un precio super atractivo.

Fecha de la visita: abril de 2018