“Todo bien sin destacar”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Todo rico sin que todo fuera sublime, asi lo resumiría.
Localizado frente al mar en San Juan de Luz.
El local, muy agradable, muy luminoso.
El trato muy cercano y educado.
Los platos muy ricos, algo ácidos ( los que elegí yo).
El postre riquisimo.
El alcohol muy inflado, sin embargo, el menú tenia una buena relación calidad precio.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa recomendación y exquisita comida de primer nivel
Nos recomendaron una chica española que nos explico lis platos y modo de preparación , el paté con crema de albaricoque que embriagaba toda la boca , , también de primero probamos el huevó perfecto escalfado a 65 grados con morcilla y crema de patata.
De segúndo taco de atún rojo de la zona de San Jusn de Luz con piñones y sétimas (perrochico)
El otro tomo molleja de ternera con setitas y pólenta . Se postre quesos de la zona y sufle
Recomendado y nosotros repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Restaurante acogedor y con una decoración agradable en la que la atención al cliente es inmejorable y el menú degustación exquisito. Llegamos un domingo hacia las 19 horas sin reserva y a pesar de que teníamos que dejar la mesa a las 21 horas, nos atendieron inmejorablemente. A las 21 horas fuimos fuera a tomarnos el café y disfrutamos de la mejor puesta del sol del verano. A destacar su plato de mollejas que son sublimes. Sin duda volveré, aunque tenga que volver al País Vaco Francés para eso.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Restaurante sublime en elaboración y educación a la hora de servir. Entre semana tienen un menú algo más ajustado, manteniendo una calidad muy buena. Uno de los platos de carne tenía cierta grasa, el producto no era del todo fino. A destacar la espuma de esparragos, el plato de cerdo y su guarnición, y un ESPECTACULAR POSTRE de chocolate que es L'ESPHÊRE.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por una invitación que nos hicieron de una carrera. En primer esta situado en un lugar idílico. Nos sentaron en una mesa junto a una ventana y mientras cenamos pudimos contemplar el atardecer en la bahía. Con esto ya cualquier cena vale la pena. Pero si s esto le sumas unos platos dd estrella Michelín pues ya es lo más. Todos los platos exquisitos y mi y bien presentados. La atención buena ajnquectardaban un poco. Sin lugar a duda es un lugar para visitar

Fecha de la visita: mayo de 2018