“Comida elaborada”

En el puesto nº 22 de 203 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo, pido el “ plato du jour”, es decir , el plato del día. Suele ser pescado y me sorprende la forma tan deliciosa de cocinarlo. La última vez fueron unos salmonetes con tiras de espárragos blancos y salsa tipo carbonara, deliciosos. Muy bien situado, muy cerca de la rue Gambetta. Personal muy amable también.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Restaurante con precios caros para lo que se ofrece. La comida está buena pero sin mas. El servicio deja mucho que desear. Nos atendió una chica joven muy seca que justo te miraba cuando le hablabas.La otra camarera que era mas mayor parecía mas agradable. El local necesita un lavado de cara ya que parece mas un restaurante de platos combinados que un restaurante con la carta tan cara. Me ha decepcionado y no volveré.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Fuimos a cenar, el sitio bien ubicado, limpio, buen servicio y buena comida, sin nada mas que decir...

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras ver los comentarios en trip advisor acudimos a cenar a este local. La atención correcta. Elegimos el menú de 31 euros y no se ajustaba la calidad al precio. Los entrantes aceptables pero el plato principal como el rape, estaba insípido y muy seco. En cuanto a los postres, el queso y el pastel vasco estaba bien pero el cafe gourmand no ha sido nada satisfactorio. Desde luego no repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. Comimos una merluza increíble. Solo verla se nos hizo la boca agua, impresionante tanto en sabor como la presentación. El trato recibido fue perfecto. Si algún día vuelvo a san Juan de luz volveré a este restaurante sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2016