“Restaurante tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Aux Pigeons Blancs

Restaurant Aux Pigeons Blancs
En el puesto nº 13 de 167 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegamos a este restaurante rebotados del horrible restaurante Le Majestic. Nos atendieron muy amablemente con un menú estupendo y bien de precio. El camarero que hablaba español se portó muy bien nosotros. Nos alegramos mucho de no habernos quedado a comer en el anterior, ya que pagamos lo mismo comiendo mucho mejor.

• Visitado el enero de 2014

Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 310 votos útiles
“Mejorable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Algo tarde para comer, entramos en este restaurante. El camarero hablaba español y le pedimos consejo, no queríamos pedir demasiada comida para dos: al final elegimos una bruchetta para compartir y un plato cada uno. Nos dijo que era bastante comida, pero no demasiado. Cuando vimos llegar los platos, se lo dije claramente: "Nos has engañado" y se rió. Aquello era una barbaridad. Además nos lo trajeron todo al mismo tiempo, de manera que se quedó frío. La presentación era muy vistosa, y con gusto; el sabor era bueno, no excelente, pero la bruchetta se quedó fría y no la pudimos disfrutar debidamente. De postre pedimos el gateau basque, delicioso y muy bien presentado, pero también excesivamente caro (7,50€). El pan sabía algo mohoso y el agua casi no se podía beber, pues sabía a cloro.
La comida para dos, sin alcohol ni cafes ni pretensión alguna, nos salió por más de 50€, y nos quedamos con la sensación de haber cometido un error. Quizá, en lugar de pedir a la carta, debimos pedir el menú...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Relacion calidad precio aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La atencion de los camareros ha sido mas que buena. Los precios aceptables y la calidad de la comida regular pero pasable. Ninguna maravilla, pero bien para salir del paso

• Visitado el noviembre de 2012
Sopelana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“servicio mejorable, comida correcta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

la formula que ofrece el restaurante con un menu asequible, es una buena opcion. sin embargo, con un comedor a rebosar disponer de una sola camarera, acaba prolongando las esperas mas de lo necesario al cliente. la comida es buena pero con las raciones justas. La maitre, no hace un minimo esfuerzo en esbozar una sonrisa.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 burbujas