“Excelente ”

Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú diario por 20 euros, excelente atención y suprema calidad de comida
Volvería sin dudarlo!
Está Justo al lado de la plaza principal, tiene una agradable terraza, algunos meseros hablan bastante bien español

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de consultar en TripAdvisor, nos decidimos por este restaurante situado al lado de la plaza del pueblo. Menú por 19,90. Cantidad adecuada. Buen sabor. Botella de vino blanco 19 euros. 4 euros por café .buena relación calidad precio

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Cenamos en este magnifico restaurante. Muy bien ambientado, lindo, mesas comodas y pudimos disfrutar del menu, que sorpresivamente resulto ser una magnifica comida que pudimos acompañar de buenos vinos. El personal muy atento y paciente con nuestra diferencia de idioma. Totalmente recomendable. Volveriamos sin duda alguna.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba la tarde/noche lluviosa y no tenían sitio en el interior, así que nos conformamos con la terraza, resguardados por el toldo. Tardaron bastante en tomarnos nota, de hecho se nos adelantó alguna mesa. Pedimos una hamburguesa de ternera, buena; una lubina, muy buena; atún, correcto pero poco fresco; y entrecot, buen sabor pero pasado. Servicio despistado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Situado en la calle donde están todos los restaurantes al lado del paseo marítimo, escogimos el menú superior por 30 euros por persona, que es un precio razonable para la zona, y salimos bastante contentos. El servicio y la decoración son buenos, y la comida muy rica y sabrosa. Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2017