“No puedo opinar de la comida pero sí del trato”
Opinión sobre Le Bistrot Luzien

Le Bistrot Luzien
En el puesto nº 31 de 203 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Pasando la mañana en San Juan de Luz, vimos este restaurante y al comprobar las opiniones parecía que estaba bastante bien valorado. Así que como aún era pronto decidimos dar un paseo y volver un poco más tarde. Llamamos para reservar por si nos quedábamos sin sitio, y quien nos atendió por teléfono nos dijo que no reservaban y que nos pasásemos por allí directamente.
Cuando llegamos (sobre las 13:20), acudimos amablemente al encargado al ver que la terraza principal estaba llena, para ver si había sitio dentro o en la otra terraza que tenían. Al preguntarle por la terraza, de muy malas maneras nos cortó y nos dijo que volviéramos a las 14.30, que no tenía ningún hueco. Le dijimos si nos podía guardar un hueco para esa hora y se burló de nosotros. Cuando le preguntamos de nuevo si había espacio dentro (porque vimos un montón de mesas vacías), lo único que hizo fue repetir que volviésemos a las 14.30 sin ni siquiera mirarnos.
Obviamente no volvimos.
No es tan difícil tratar con un poco más de amabilidad a las personas que acuden a comer al restaurante donde trabajas, porque nos sentimos bastante despreciados. No lo recomendaré a nadie (y eso que no he probado la comida).

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Buena relación calidad precio. La comida es muy buena, rapidez en el servicio. Puedes comer en la terraza exterior si el tiempo acompaña.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía echado el ojo a un par de restaurantes pero estaban llenos, así que nos metimos en éste que tenía buena pinta y lo ponían bien. Pedimos un menú infantil, que venía con una hamburguesa y patatas fritas, un poco escaso pero bueno; una ensalada de temporada, con pollo, champiñones, zanahoria y distintos tipos de lechuga, bastante buena; un plato de tallarines con tomate, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y varios trozos de atún blanco, bueno y suficiente; y una parrillada de pescado, muy buena y abundante para lo que se estila en la zona. De postre helado de vainilla y tarta de albaricoque, ésta última espectacular. Servicio rápido y correcto.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con una bonita terraza al lado de una zona ajardinada.
Servicio amable con español aceptable y carta traducida.
Comida muy rica, con platos principales variados y completos.
La sorpresa final fue ver que en interior disponen de una pequeña zona para niños.
Nosotros comimos fuera, pero el interior es muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos Bistrot Luzien de casualidad, paseando por la zona comercial de San Juan de Luz con unos amigos. Pero como ya había leído algún comentario positivo, nos animamos a entrar.
En la terraza no había sitio libre , pero como hacía un poco de fresco entramos dentro al momento.
Es un local coqueto. Si vais con silla infantil y hay mucha gente se queda pelin justo.
Nos atendieron muy bien, la comida muy bien. Pedimos parrillada de pescado (muy rica) bacalao al ajillo (me encantó) y arroz caldoso. Para las niñas hamburguesas con patatas.
En definitiva todo estaba muy rico y el precio muy razonable teniendo en cuenta que es el sur de Francia más turístico.
Posiblemente volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2017