271 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo hemos repetido unas minivacaciones en este hotel. Hay nuevos dueños y el único cambio que pudimos comprobar es el cambio de las camas. Nos tocó en nuestra habitación de siempre (102) pero con una cama enorme y muy cómoda. La habitación es suficiente para nosotras 2. Vamos a San Juan de Luz a disfrutar de la playa y del pueblo. El baño está muy limpio y las toallas son buenas y huelen rico. Otro de los cambios que hemos visto es que a partir de las 21:00h se tiene que utilizar para entrar al hotel el acceso de minusválidos porque tiene la puerta con código, es por seguridad.
Mi amiga y yo siempre que podamos volveremos en verano!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de septiembre de 2017

Hola,
Muchas gracias para su comentario.
Es un gran placer de ver te y tu amiga cada verano.
Siempre estamos muy contentos de recibir usted.
Esperamos a ver vosotros el ano proximo.
Cordialmente y amistoso.
Florence réceptionniste

Opinión escrita el 20 de junio de 2017

La habitación minúscula, teníamos que poner las maletas por turnos encima de la cama. El wc en un cuarto que cabía a lo justo. La ducha y el lavabo a parte. La recepción sólo hasta las 21.00 h, a partir de esa hora había que entrar y salir con unos códigos. Las vistas a un ojo patio. Parecía limpio por lo menos. No hablan nada de español, íbamos para 3 noches y solo nos quedamos 1. La ubicación buenísima, eso sí.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 22 de junio de 2017

Buenas dias,

La habitacion que haya elegido es una habitacion Standard ( la superficia esta ponido en el sitio de reserva).Usted ha visto que habia habitaciones mas grandes: las Confort y Las Privilége.
Tenemos una recepcionista que habla perfectamente el castillano.
Como todos los hoteles en Saint Jean DE luz , tenemos un codigo para entrar en la noche,y tenemos siempre una persona del hotel que duerme en el sitio.
Cordialmente.

Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ves La foto de internet y cuando llegas a tu habitación te quedas con la boca abierta. Pequeñísima, vistas a un ojo patio y el baño ni hablamos. No hablan español y a las 9 de la noche se cierra el hotel y te dan un código para entrar y salir. La ubicación si es muy buena, y está muy limpio.

Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, la habitación un poco pequeña pero bien y muy limpia. Parking muy cerca al aire libre y de pago. El hotel esta en frente de la estación de tren y cerca del centro y de la playa.Mejor cojer una habitación que de al patio interior

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Es un hotelito muy bien situado en el centro, junto a la estación (donde hay un parking gratuito). Es limpio, decorado con buen gusto y con el baño amplio. De las tres chicas que nos atendieron, solo una se esforzó mínimamente por entenderse con nosotros. Un detalle que, pese a que el hotel nos gustó, hará que la próxima vez elijamos otro.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja