“Agradable, con buena calidad”
Opinión sobre Kako Etxea

Kako Etxea
En el puesto nº 27 de 203 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Intervalo de precios: 15 US$ - 48 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Fuimos porque nos lo recomendó una guía, y valió la pena. Comí un menú del día, bastante original y muy bien preparado. Mis acompañantes pidieron ostras y caracoles, entre otros, y quedaron muy contentos.Nos dejaron entrar con perros sin problemas.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de comer en la plaza buscábamos un sitio tranquilo donde reposar y poder tomar un buen Café y encontramos este lugar. Camareros muy amables, café muy bueno y un sitio muy agradable con una decoración muy especial y muy bonita. Toda una suerte haber terminado en esta tranquila terraza. Si buscas buen café a buen precio y buen servicio este es el sitio. También dan comidas.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Bar- restaurante Kako está situado junto al mercado. Ofrece carta tanto en su comedor interior como en su bonita terraza. Carta corta y sin pretensiones.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante situado al lado del mercado de Saint Jean de Luz (Les Halles). Tiene una carta reducida con poco platos y unas recomendaciones diarias de sopa fría, chipirón y atún. Los precios están en torno a 20€ por plato. 10€ los entrantes y 7€ los postres. Servicio bueno y bastante rápido.

Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. Retraso injustificado, primando a los locales sobre los turistas.
El encargado no dejaba de charlar entre risas con los clientes locales e incluso comentaba mientras preparaba nuestra comanda.
Para no volver.

Fecha de la visita: abril de 2016