Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es eso, un hotel de carretera. Limpio y correcto pero sin ninguna pretensión. Baño de plástico (prefabricado).
Hice la reserva para 4 adultos (mayores de 18 años) y al llegar me dicen que dos camas son de tipo litera y la superior sólo soporta 60kg. Eso, por supuesto, no se dice en ningún momento al hacer la reserva. Afortunadamente una de mis hijas (de algo más de 60kg) pudo dormir allí sin problema.
El desayuno de 7,5 € por persona es buffet (se pueden comer todos los croissants que se deseen, porque no hay mucho más para elegir).
A un precio de motel de carretera estaría bien, al precio que yo lo pagué (180€ la habitación de los 4 más desayuno) me pareció muy, muy, muy caro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Para ser un hotel de 2 estrellas, esta muy bien: limpio, habitaciones amplias, sin ruidos, wifi, parking gratis,tienen servicio de desayuno mas que correcto, personal atento y profesional. Habitaciones sin ruido, a pesar de estar al lado de la autovía, Solo le falta algún armario. Situado en las afueras de san juan de luz

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Pese a sus apariencias, este hotel, a cuyo frente está Jacqueline, satisface los deseos de cualquier viajero, tanto del que está de paso (se halla junto a la autopista de peaje y un gran centro comercial) como el que desea permanecer en la zona (se encuentra a 15/20 minutos a pie de la playa de Erromardie). Las habitaciones son cómodas y están bien insonorizadas, el desayuno es correcto, el aparcamiento es amplio, el acceso es sencillo, el personal es amable y el precio está muy ajustado. Un acierto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro, con parking gratuito, habitación y baño limpios, en la recepción fueron amables. Tienen tv en español. Cerca hay un Carrefour.
Es un hotel de tránsito para dormir y ya, el desayuno 6,90 por persona.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016

Hotel de paso, limpio, aséptico, con todo lo necesario, no tiene servicio de comidas. Parking en el exterior, alejado del centro de la ciudad, cómodo para ir de viaje y descansar. Estuve una sola noche en una habitación triple y el precio fue adecuado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016