369 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

Situado en un entorno privilegiado se encuentra este magnífico hotel y a menos de 5 minutos a pie de la playa y del casco histórico de Saint Jean de Luz. Nos hospedamos un fin de semana en una Junior Suite ubicada en la "maison", en la primera planta, con acceso a una terraza privada que daba a la entrada principal. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato fue impecable, sobre todo destacando la cortes atención que nos prestaron tanto el Maître de Maison como uno de los propietarios.
La habitación era amplia y bien iluminada, de mobiliario cómodo, con 4 estancias separadas (dormitorio, baño totalmente equipado, salón, otro salón exterior con ventanales y techo solar, además de la terraza. Si bien hemos leído en otras reseñas que la decoración Art-Decó no es de agrado o que no es apropiada, a nosotros nos parece que es una de las virtudes del hotel, ya que le otorga personalidad y los elementos están bien elegidos y relacionados, cuidando el mínimo detalle.
Existe una zona de spa de libre acceso para los residentes del hotel que consta de sauna y de jacuzzi. Y más arriba en el parque, caminando por los caminos que llevan bien a los pabellones de ocio o a el restaurante nos encontramos con la piscina. Para nuestra sorpresa climatizada, ya que al bañarnos en abril pensamos que el agua estaría fría, pero no fue así.
Aman a los gatos muchísimo (algo que tenemos en común), teniendo un pabellón llamado "Pavillon des chats" en el que existe una amplia decoración y elementos dedicados a estos y a otros felinos. Igualmente, los gatos y otros animales (como los buhos, los cuales oímos ulular en el parque) se repiten en la decoración de todo el hotel. También conocimos a Cannelle, una gata que habita en el hotel y que es muy cariñosa.
Realmente no tenemos ninguna pega destacable, pero el desayuno si que nos pareció un poco caro para lo que se ofrece, aunque no de manera significativa que ninguno nos quedamos con hambre. Existe la opción de tomarlo en la habitación, que será lo que haremos la próxima vez que visitemos este fantástico hotel de ensueño.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018

Trato fantastico y todo muy bien en general. Si tienes un TESLA lo tienes perfecto, parking exclusivo y 3 destination chargers. Zona de relax muy relajante y un entorno acogedor y fantastico. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel , precioso, las habitaciones son espectaculares, muy grandes estilo casitas y estan decoradas con gran gusto estilo art deco, el servicio exelente, el entorno muy cuidado, el precio muy acorde a la calidad, realmente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Es un Relais Chateau, es así. Sitio singular en situación singular. Entorno precioso e impecablemente cuidado. Atención en todos los aspectos. La playa a 5 minutos andando. La piscina y su entorno realmente bonita. Sauna, yacuzzi, gimnasio...todo lo que se precise. Recomendable sin duda alguna.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 12 de junio de 2014

Hotel precioso, jardín bellísimo, servicio excelente! Pasamos un fin de semana muy agradable. Pasear en medio de tantas flores y de un jardín tan bien cuidado es relajante. Lo recomiendo por su tranquilidad, su situación y por sus grandes habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No había habitaciones libres, nos dieron una suite a precio de una suite junior. Tranquilidad total. Muy grande y agradable.
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel