“detallistas y acogedor”

Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en St-Jean-de-Luz
bilbao
“detallistas y acogedor”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Fuimos con un bebe y fueron todo facilidades. Muy bien situado. Buen precio. Muy limpio. Un desayuno genial. Parking detras, de pago, por lo que muy bien para descargar el coche. Bien situado para entrar y salir de saint jean de luz. Desayuno completo con zumo de naranja y cafe recien hechos. Continuamente reponen aunque es un poco caro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Pamplona, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Tuve la oportunidad hace unos días de pasar el fin de semana de la Virgen en este pequeño Hotel de la preciosa villa de San Juan de Luz junto con mi pareja. Mi opinión es que dado a su historia que data del siglo XVI por ser la parada de la diligencia de entonces donde descansaba el General Lafayette, tiene su interés; es un hotelito que como casi todos en la villa son antiguos, unos más reformados que otros pero viejitos, a su vez este en concreto es de lo más acogedor, las habitaciones son coquetas y bastante amplias, muy limpias y curiosas, aunque el mobiliario es antiguo tiene su encanto (te tienen que gustar las antigüedades claro está). El resto del Hotel es muy curioso, hay una salita pequeña donde sirven desayuno adicional al precio si lo deseas. El personal es de lo más amable y educado.

Hablando del precio, no es económico pero va en relación con el nivel de vida de la villa que precisamente no es bajo. Sale por 100 euros la habitación por noche (en Agosto).

En cuanto a inconvenientes, yo en principio le veo uno pero bastante importante y es que no tiene acceso para personas incapacitadas, ni en la entrada ni para moverse por el Hotel y para acceder a las habitaciones hay que subir bastantes escaleras, no hay ascensor.

En resumen, yo os lo recomiendo si os gusta un hotel lleno de historia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Este fin de semana hemos estado en el Grand Hôtel de la Poste en San Juan de Luz (Francia), yo el consejo que os puedo dar es que si no sois muy exigentes,os gustan los hoteles con encanto aunque sean antiguos y os gusta esa preciosa villa francesa, no dudeis en coger una habitación allí. El edificio data del siglo XV era una antigua parada de diligencia en tiempos del general Lafayette y aunque está viejito, está limpio y es confortable, la habitación era amplia y luminosa y el personal muy muy amable.
Sólo dan desayunos eso sí, no comidas ni cenas.
Yo personalmente cuando vuelva (que espero sea pronto) volveré.
Si vais ya me contareis la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de St-Jean-de-Luz
Grand Hotel Thalasso & Spa

¿Has estado en Grand Hotel de La Poste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel de La Poste

Establecimiento: Grand Hotel de La Poste
Dirección: 83 Rue Gambetta, 64500 St-Jean-de-Luz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > St-Jean-de-Luz
Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en St-Jean-de-Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel de La Poste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, ACCOR, Odigeo, HRS, Priceline, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de La Poste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.