Hotel Colbert
Grand Hotel de La Poste(St-Jean-de-Luz)
86 US$
84 US$
La Réserve(St-Jean-de-Luz)
201 US$
Hotel Txoko(St-Jean-de-Luz)
108 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Le Relais Saint Jacques(St-Jean-de-Luz)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
74 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Arena(St-Jean-de-Luz)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
Hôtel Donibane(St-Jean-de-Luz)
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Le Petit Trianon(St-Jean-de-Luz)
105 US$
472 US$
422 US$
212 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Nos alojamos una única noche. La habitación era de escasas dimensiones y en el baño apenas cabía una persona. Por lo demás un tanto anticuado y sin encanto. La ubicación es buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2011

La ubicación es perfecta,está todo a mano,el personal bastante amable exceptuando a la recepcionista el día de la llegada,que decía que no entendía cuando le pedí una habitación en un piso superior ,que es lo que pedí en mi reserva,y me tuve que quedar en el piso 1,y éso hablándola en francés,cuando no les interesa algo,no comprenden.La habitación super pequeña para lo que se paga,muy limpia,eso sí,y los colchones muy nuevos y cómodos,pero innecesario el edredón en verano,pero aunque era pequeña,no le faltaba de nada,me gustó el menaje para hacer café o té y el minibar gratuito,aunque ya lo pagabas en el precio de la habitación.Desayuno bufé,más bien caro y poca variedad.Un poco incómodo por lo pequeño de los pasillos y el ascensor,para ir dos días,correcto,pero no más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Un hotel urbano limpio y correcto. Relación calidad-precio algo justa. Habitaciones demasiado pequeñas. Para pasar una o dos noches es suficiente. Bien situado para hotel de paso (enfrente estación de tren).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2010

Hotel muy céntrico en un pueblecito precioso. No pisamos el hotel prácticamente más que para dormir. El desayuno, a 13 euros, variado pero no nos gustó mucho El parking privado está cercano al hotel. Hotel abierto las 24 horas a diferencia de muchos aquí en Francia. La habitación que nos tocó normalita y un poco pequeña.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2009

Hotel normal, con habitaciones pequeñas pero situado muy céntricamente. El servicio fué correcto, sin demasiadas atenciones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business