Hotel Colbert
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel De Paris(St-Jean-de-Luz)
  • Wifi gratuito
Hotel Le Relais Saint Jacques(St-Jean-de-Luz)
Hôtel Les Almadies(St-Jean-de-Luz)
  • En primera línea de playa
Hotel La Marisa(St-Jean-de-Luz)
Hotel Bolivar(St-Jean-de-Luz)
Ver hotel
Hotel de la Plage(St-Jean-de-Luz)
  • En primera línea de playa
209 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2013

No merece los 143€ que tuvimos que pagar por una habitación muy pequeña,un baño sin amenities y muy antiguo,la limpieza regular,estuvimos dos noches y no pasaron a limpiar solo a hacer la cama pues el vaso del te que tome de la cafetera de cortesía cuando volvimos por la tarde seguía allí encima de la mesita,no habían pasado la aspiradora por la moqueta tenia unas manchas bastante grandes,que no vimos al hacer el chek-in,ya que era muy tarde cuando llegamos.
En fin para nada se parece a los estándares de estos hoteles en los que he pernoctado en bastantes ocasiones.
No volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

Típico Best Western hotel, bien ubicado a solo pocas cuadras del centro y con una excelente atención de su personal. No tome desayuno por su excesivo precio. Buenas recomendaciones. Precio acorde al servicio ofrecido especialmente teniendo en cuenta la zona balnearia que ya es cara de por si. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

A 125 euros por noche en julio puede parecer excesivo para lo que ofrece, pero comparado con el resto de hoteles y siendo el único hotel que quedaba disponible nos pareció buena opción. Reservamos la habitación pequeña. Es la habitación más pequeña que hemos estado nunca pero nos arreglamos. Cargo fijo en la VISA en el momento de la reserva. Pros: limpio, la cama super cómoda y el baño casi más grande que la habitación, recepción amable. Contras: no hay sitio para dejar el coche en frente del hotel mientras dejas las maletas y haces el check-in y de los hoteles mas lejanos de la playa (a 7 minuyos). No desayunamos así que no lo puedo valorar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Nos alojamos una única noche. La habitación era de escasas dimensiones y en el baño apenas cabía una persona. Por lo demás un tanto anticuado y sin encanto. La ubicación es buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

La ubicación es perfecta,está todo a mano,el personal bastante amable exceptuando a la recepcionista el día de la llegada,que decía que no entendía cuando le pedí una habitación en un piso superior ,que es lo que pedí en mi reserva,y me tuve que quedar en el piso 1,y éso hablándola en francés,cuando no les interesa algo,no comprenden.La habitación super pequeña para lo que se paga,muy limpia,eso sí,y los colchones muy nuevos y cómodos,pero innecesario el edredón en verano,pero aunque era pequeña,no le faltaba de nada,me gustó el menaje para hacer café o té y el minibar gratuito,aunque ya lo pagabas en el precio de la habitación.Desayuno bufé,más bien caro y poca variedad.Un poco incómodo por lo pequeño de los pasillos y el ascensor,para ir dos días,correcto,pero no más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia