Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (236)
Filtrar opiniones
236 resultados
Puntuación de viajeros
12
78
80
41
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
12
78
80
41
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 236 opiniones
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Parking gratis enfrente. Sencillo, antiguo pero limpio. Se puede desayunar cerca más barato que en el hotel que sale por 12 euros por persona. Cama cómoda. Tienen secador en cada habitación. Faltan enchufes al lado de las camas

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Ana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Estancia pésima. Relación calidad-precio mala. Habitaciones muy pequeñas sin sitio para mover entre los muebles, y ellos antiguos. Baño super pequeño, lleno de mojo, soporte de ducha roto, mampara chica con lo que se inundaba el suelo, toallas de pobre calidad. (ver fotos). Aire acondicionado increíblemente ruidoso con una luz fuerte azul que iluminaba la habitación (foto). Ventanas muy sucias, imposible mantenerlas abiertas por el ruido de fuera y los mosquitos (no había pantallas anti-mosquitos). Sistema informático en recepción muy lento e impreciso - se tardó mucho en encontrar nuestras reservas. El personal estaba ajetreado sin tiempo ni ganas de atender a nuestras preguntas más sencillas.
La ubicación del hotel fue lo único punto bueno que tiene, cerca del centro. Pero el parking gratuito detrás de la estación es una pesadilla - llenísimo, con coches esperando y dando vueltas y vueltas hasta encontrar un sitio libre.
No volvería nunca a este hotel ni lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger una habitación 'acogedora'. Significan pequeño.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, RDWalkerSev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thomas c, Directeur général en Hotel Colbert, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Gracias por su comentario.
En efecto nuestras habitaciones son pequeñas, como anunciado y detallado en todas las paginas web en las cuales se venden. Viene el numero de metros cuadrados de la habitación así como las dimensiones de la cama. En cuanto al ruido, también se menciona en la descripción del hotel que estamos ubicados en frente de la estación de trenes, a un lado de la central de autobuses y a 10 metros de la carretera nacional. El parking gratuito es obviamente muy transitado en julio y agosto, fechas en la cuales vienen la gran mayoría de los turistas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito, con su encanto. Esta muy bien situado, justo enfrente de las estaciones de autobús y tren. Dos calles andando puedes llegar a cualquier punto de interés del pueblo, el puerto, la iglesia de San juan bautista, la casa de Louis XIV, la playa... El desayuno es muy caro 12 euros por persona. Optamos desayunar en otra parte.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Lara B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thomas c, Directeur général en Hotel Colbert, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Gracias por su comentario.

Hemos tomado en cuenta su observacion acerca del desayuno sin embargo, como usted lo ha notado, en caso de que no le gustara nuestro buffet, hay muchas otras opciones alrededor del hotel para comer o desayunar.

Le agradecemos su interes y esperamos tener la oportunidad de mejor nuestro servicio en otra ocasion,

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

La bañera estaba muy alta y para salir era dificil y no sabias a que agarrarte.
El ascensor es lento.
No habia calefaccion en la habitacion aunque hay radiador pero estuvo frio toda la estancia y el aparato del aire acondicionado aunque se podia poner grados solo enfriaba y me bajo dos grados la temperatura de la habitacion.
Personal muy amable. Desayuno 12 Eur. por persona, caro, como todos los hoteles.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aitziber P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones