“UNA PENA”
Opinión sobre Camping Itsas Mendi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en St-Jean-de-Luz
Camping Itsas Mendi
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en St-Jean-de-Luz
Pamplona, España
“UNA PENA”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El camping lo tenía todo para disfrutar en copañia de cinco familias más, todas con niños entre 0 y 6 años. Buena ubicación, buenas instalaciones, ...

La pena es el trato recibido. Tras una reserva y una solicitud para que nos dejaran a todos juntos, se nos envió un mail que así sería, excepto una famlia, que estaría relativamente cerca. FInalmente solo 4 estaban cerca, otros en las cercanías, y una última en una zona completamente alejada del grupo. Tras más de 40 mintuos en recepción sin darnos una solución, tenemos que ser nosotros mismos los que le ofrezcamos la posibilidad de cojer un bunglaow diferente aunque fuera más caro. Así se hizo, pero tampoco se mejoró demasiado la ubicación. EN principio era un poco más caro, pero al día siguiente se nos informó que la diferencia no nos la cobrarían.

A la hora de irse, no se puede abandonar el camping hasta que se pase el control. es lógico, pero que te hagan esperar porque en la lista está que la revisión se va a hacer una hora más tarde, es lo que nos parece otro fallo más de organización. Aunque se intenta hablar con ellos, resulta imposible que lo hagan antes. Da miedo pensar que pasará cuando estén en Temporada Alta, ya que tampoco había mucha gente.

Mientras esperamos, decidimos estar en el bar ya que la lluvia impedía estar en otro sitio con los niños y aparcamos en las afueras. Se nos avisa de que estamos mal aparcados, y que debemos aparcar los coches fuera del camping. Normal también, pero los dejamos fuera mientras seguimos esperando a que pasen las visitas, y cuando vamos a recoger los coches, los de la misma recepción estaban intentando colocar unos cepos por que estábamos mal aparcados. Sabían perfectamente que estábamos a la friolera de 50 metros, en el bar de antes, pero parece que era más importante acabar de alegrarnos el viaje

CONSEJO: Llevar fregona de casa. Con los medios que dan, es casi imposible dejar en perfecto estado de revista el suelo del bungalow un día de lluvia. LA tontería puede suponer 60 €.

En resumen, un buen camping, unas buenas instalaciones, pero un trato dispensado que me hace escribir esto para que otras personas lo tengan en cuenta, sobre todo si se va en grupo, y se quiere hacer vida de camping entre todos los que vayan

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos en viernes , con todo reservado y pagado y nos pegamos una hora para coger las llaves. El responsable de la recepción un desastre, dejamos los coches aparcados el domingo antes de irnos como nos indicaron en recepción en el parking fuera del camping, sólo 5 minutos después el guardia de camping nos quería poner cepo en el coche diciéndonosque allí no se podía estacionar ni un minuto,increible,cuando ponía un cartel de aparcar de entradas y salidas del camping . También cobran 60 euros por limpieza , si lo dejas ( bungalows) sin fregar el suelo , tampoco tienen fregona - a un trapo dicen fregona.
Como instalación bien , pero como trato el personal lo peor que he visto en mucho tiempo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Las instalaciones de camping están bastante bien y en general es un buen sitio. Es muy barato para lo que ofrece. Dos piscinas, toboganes para los niños...

Los problemas surgen a la hora de dormir, ya que las vías del tren están justo en el límite del camping. Nosotros estuvimos dos noches y la primera (en tienda) no pudimos dormir nada al pasar el tren cada hora.(a las 3, 4, 5, y 6 de la mañana). La segunda noche dormimos en la caravana de unos amigos y sin problema (quién sabe si por lo cansados que estábamos).

Consejo, no vayáis con la tienda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de St-Jean-de-Luz
Apartamentos Pierre & Vacances Villa Maldagora
Apartamentos Pierre & Vacances V...
N.° 2 de 6 en Ciboure (Ziburu)
Hotel Arena

¿Has estado en Camping Itsas Mendi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Itsas Mendi

Establecimiento: Camping Itsas Mendi
Dirección: 115 Chemin Duhartia | Quartier Acotz, 64500 St-Jean-de-Luz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > St-Jean-de-Luz
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en St-Jean-de-Luz