“Buena opción de menú del día. Bien atendidos”
Opinión sobre Bodega Koko

Bodega Koko
En el puesto nº 9 de 207 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Tienda gourmet
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Buen menú en la zona, no había muchas opciones pero lo elegido nos gustó.
Local algo pequeño y mesas de terraza muy juntas pero sin agobios.
Buena atención del servicio.
Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.312)

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La nota de Tripadvisor está muy sobrevalorada. No había apenas opciones en la carta, así que pedimos las tapas, que eran de mala calidad. El menú infantil era muy escaso, básicamente una cola de merluza de 6 cm y puré de patata

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad y el precio del menú para lo que hay por la zona nos sorprendió porque por 15€ comimos platos de mercado buenísimos. Una ensalada con sardinas y una salsa muy rica y mención especial para los mejillones o carne a elegir... la carne espectacular, de ternera, ahumada y especias a que esta muy tierna. Los postres elaborados también. Los camareros simpáticos, lugar muy agradable y había un camarero que hablaba español lo cual se agradece. Muy recomendable, nos encanto! Ah!! La bebida no está incluida pero te sacan una hartura de agua, pedimos vino de la casa y muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2018
bodegakoko, Propriétaire en Bodega Koko, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados de que nuestro restaurante y nuestras especialidades lo hayan satisfecho. Espero poder servirle la próxima vez !

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente. Camareros muy simpáticos que hacían un esfuerzo por hablarnos en español, entre el inglés, el francés y los signos come todo el mundo. Jajaja. Calidad y buenos platos. Y unos postres exquisitos. Carta cortita pero relación calidad y precio muy aceptable. Me encanta que pongan agua y no la cobren. Un saludo y gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal y cena correcta pero muy justito, todo estaba bueno pero no hubo nada que destacara como para volver.

Fecha de la visita: julio de 2018