848 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidado las condiciones del hotel son contradictorias. Te dicen que si cancelas 30 dias antes del check in te devuelven el deposito de 50 eur. Y en otro punto que te los cobran. Yo realice una reserva y anule a las 24 hrs con mas de 30 dias de antelacion y me han cobrado los 50 eur.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito así como la habitación. La televisión también era buena y disponía de reproductor de DVD. La ducha también genial. Toda la habitación estaba al detalle. La atención del personal es excepcional: el trato, exquisito.

Eché en falta dónde abrir la maleta con comodidad. También, me resultó curioso que en la habitación, la pila y la ducha estén en habitación separada del inodoro, pero no es algo malo de por si. Por otro lado, el paseo marítimo asciende por un camino que por la noche tenía algún tramo sin iluminar. No obstante si se desplaza en coche o caminando por dentro de la urbanización no hay problema. Obviamente esto no es un problema del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con encanto en su decoración aunque la habitación tiene el baño un poco pequeño, sin embargo con detalles únicos como un peso q a una mujer no siempre le alegra y albornoces con zapatillas. También debería tener secador pero no lo encontré por ninguna parte. Lo reclamé por la mañana al salir de excursión y aseguraron lo pondrían pero al llegar a la tarde seguía sin estar. Subió la recepcionista y no lo encontró trayéndome uno que no valía mucho y marchando extrañada de w no hubiera.
Hotel limpio y agradable con detalle de flores frescas en mesas de salones.
El jardín es espectacular como sus vistas. Lo que menos nos gustó fueron sus precios algo excesivos en las consumiciones de terraza. Cenamos una noche y había mucha gente, con lo que el servicio fue lento a pesar de la simpatía del camarero alto con bigote, echamos de menos el servicio español en un Rte. de esta categoría. La cena estuvo bien sin aplausos, quizás extrañamos algunos ingredientes y sabores pero se vio que era cocina de nivel. Pedimos unas entradas que no tuvimos claro que tenían; rape, pichón y un pescado de nombre raro. Los precios comparando con otros de igual clase y en España, tb caritos. Sin embargo reconozco que es un hotel muy bonito e ideal para relajarte.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Nos alojamos el fin de semana. La habitación no esta nada mal, y el desayuno era bastante completo. Aunque la impresión es buena, tengo dos punto negativos a destacar. El primero, el coste de una cerveza (7 euros), el segundo, una de las razones por las que reservamos este hotel era para disfrutar de la piscina, sin embargo cuando preguntamos al llegar nos dijeron que llevaba todo el año cerrada.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

Nos hemos alojado en los apartamentos (de hecho reservé habitación de hotel pero por un error ya estaba asignada la habitación y me pasaron a un apartamento impresionante. Como iba con hijos... perfecto!!!)
El espacio genial, el personal maravilloso, el restaurante carísimo! michelín claro! Pero muuuuy bueno.
Y... mucha paciencia porque el pequeño estuvo muy rarito, llorando y la verdad que... dio guerra...
Tenían tronas para peques, un jardín tremendo con hamacas, el apartamento con una terraza increíble, vistas espectaculares...
Lo malo que la piscina no estaba habilitada... pero hay un paseo precioso hasta la playa (cuidado a la vuelta que es cuesta arriba!!!)

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento si vas en familia recomendado 100%
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia