508 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Es un hotel muy agradable. La zona es tranquila y muy bonita. El trato del personal es muy cordial. Las instalaciones muy limpias.
A los niños les encantan los columpios.
La habitación comunicada es genial para familia con niños.
Un hotel muy recomendable
Es nuestra segunda visita y volveremos seguro

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Un gran hotel, muy cerca de la playa, con mucho silencio y tranquilidad, y que admite mascotas. El parking en las propias instalaciones es una ventaja para visitar la ciudad a pie. El precio, muy ajustado en comparación con lo que ofrece. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Sitio agradable, tranquilo y limpio. El acceso al centro del pueblo es por una zona de cuestas, aunque cercano.
El desayuno un poco escaso para el coste del mismo.
El entorno ajardinado es agradable para leer o tomarse una cerveza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Estuvimos a principios de septiembre. Una pareja y una niña de doce años. Habitación amplia, luminosa y tranquila. Ubicación del hotel muy buena. Al lado del centro pero en una zona muy tranquila. El trato del personal del hotel amable y atento. El desayuno muy bien, todo muy casero. Un día cenamos y nos gustó. En resumen, recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con decoración muy clásica con un punto romántico , cómodo y tranquilo para una estancia en familia. El personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Muy cerca de la playa y del pueblo, no hay necesidad de coger el coche. La única pega las camas, se hunden y no son nada comodas, si tienes la espalda delicada no es muy aconsejable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia