181 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Habitacion abuhardillada muy amplia con camas cómodas. El hotel bien situado, con un desayuno aceptable a buen precio, zonas comunes agradables, con una biblioteca interesante. Lo único malo es que no tiene ascensor.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 3 años venimos a pasar unos días de vacaciones a este pequeño hotel. Está en una calle tranquila pero muy bien situado cerca del centro y de las zonas ambientadas. La corrección y amabilidad de las dueñas así como su personal de limpieza son de destacar.
Recomendable cien por cien y nosotros volveremos seguro.
Muchas gracias a todas

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana en este hotel muy agradable. Nos alojamos en una de las suite. Una habitación tranquila y amplia. A cinco minutos del centro de San Juan de Luz. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
jasmine s, Propriétaire en Hotel Le Petit Trianon, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017

Muchas gracias

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor hotel situado en el centro de la ciudad, limpio y muy bien de precio, ideal para pasar unos días.
La mujer que nos atendió es muy agradable y te aconseja los mejores sitios para visitar

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable. Con habitaciones sencillas pero muy acogedoras. Las recepcionistas muy amables. No tiene ascensor y hay desayuno por 8'5€ buffet libre. Eché en falta en el desayuno algo de fiambre o huevos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016