Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 13 ofertas
296 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

siempre que iba a san jean, solo por el día, este hotel ubicado en la calle mas céntrica y comercial, me llamaba mucho la atención por lo coqueto del edificio y lo simpático de su entrada. llegó el momento de ir y la verdad fue una experiencia increíble.
Debo decir que previo a la ida había cruzado algunos mail con la gerencia y me había asustado una primera respuesta, me imagino que producto de la diferencia del idioma, Pero desde que llegué, primero denise y luego Bruno, que maneja bien el español, nos hicieron sentir en casa y estuvieron pendiente de toda nuestra estancia. El hotel tiene una ubicación extraordinaria, es pequeño, con solo 7 habitaciones, pero la nuestra no muy grande pero suficiente de tamaño, eso si, con todas las comodidades, cama cómoda, baño con todo lo necesario, buena ducha, y detalles que marcan diferencia. Nos desayunamos un día en el hotel, un pelo costoso pero es un mini buffet con muchas exquisiteces, buen cafe expreso, agradable la zona de comer y una decoración muy acorde al sitio y con buen gusto. Tomarse un vino en el balcón de la habitación, en plena rue gambetta es una gozada. Tienes todo cerca y Bruno está pendiente del más mínimo detalle para que la pases bien y para asesorarte en cualquier pregunta.. Reservamos con antelación para aparcar y el estacionamiento queda muy cerca y si lo haces con tiempo, via Bruno o denise, el día te sale a 10 euros. En resumen un hotel familiar, con esmerada atención, mucho encanto y ubicado privilegiada, digno de repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana (dos noches). El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro histórico de la ciudad, a dos pasos del puerto y de la playa. Está en una calle peatonal y no se accede en coche, pero hay un parking público (Índigo) con una salida a 50 metros del hotel, por 13€/24h.
El hotel es pequeño, muy bonito y súper tranquilo. La habitación con todo prácticamente a estrenar y muy acogedora. Tuvimos una habitación en la segunda planta, con un balcón con vistas a la Rue Gambetta.
El desayuno está muy bien, y la atención por parte del personal fue estupenda, casi familiar. Bruno y su mujer siempre se dirigieron a nosotros en español, mostrándose muy atentos en todo momento.
Si volvemos a Saint Jean no dudaremos en volver a este hotel, que recomiendo a cualquier persona que quiera conocer esta preciosa ciudad

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

La ubicación es perfecta y a la vez tranquila. La habitación y el baño son estupendas y con mucho detalle. Los desayunos son de mucha calidad y muy completos. Y el trato es espectacular en amabilidad, conocimiento de idiomas y esmero en todo.
Todo ha sido perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 7 habitaciones y todas son maravillosas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta ,el hotel céntrico pero tranquilo para descansar. Las habitaciones son muy confortables. La limpieza excelente. Los desayunos muy completos y con productos de muy buena calidad con muchísimos detalles que lo convierten en algo muy especial. Los propietarios muy amables y profesionales. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Hotel delicioso y precioso en todos sus detalles que revelan el gran amor profesional de sus propietarios, de extraordinaria simpatia. Habitaciones (y banos) muy còmodas, de mantenimiento impecable, y agradablemente decoradas y de buenas dimensiones. Incesante atenciòn de los propietarios hacia cualquier necesidad o deseo de los huéspedes. Los detalles de atenciòn se reiteran durante el excelente desayuno ofrecido en una bella sala, o en una simpàtica terraza adyacente, a un precio excelente (13 euros) y con toda variedad de productos (mesa con delicias que van de del jamòn crudo espanosl a excelentes quesos franceses, asi como variedad de tortas, y no faltan deliciosos chocolates de la zona). Y a propuesta del atento patròn, huevos preparados al momento con los minutos deseados, jugo de naranjas frescas, etc. Ubicaciòn del hotel centralisima y excelente tanto en relaciòn al mar, al puerto de pescadores, a la estaciòn ferroviaria y con ingreso sobre la principal calle peatonal de Saint Jean de Luz. Utilizamos por tres noches dos habitaciones dobles uso single a un precio altamente conveniente (26, 27 y 28 enero 2017). El hecho de contar solamente con siete habitaciones (se trata de una tipica casa vasca) explica la falta de ascensor para sus dos pisos, per esto es compensado ampliamente por la simpatia, comodidad y ubicaciòn de este inolvidable y acogedor hotel familiar. No nos disgustaria regresar en futuro para pasar otros dias durante la estaciòn estiva!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para estar en Saint Jean de Luz y sentirse como en casa.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia