“Normal”
Opinión sobre Le Patio

Le Patio
En el puesto nº 41 de 208 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante normal. Ni espectacular ni malo. La camarera muy agradable. La sopa de pescado correcta. La sepia estaba buena y la Macedonia también.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente una de las mejores sopas de pescado que he comido en mi vida. La acompañan con queso y Ali olí. Muy recomendable. Contundente y con otro plato más ya habrás comido. Muy buena la sepia y la ensalada de lentejas y foie!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor ubicado a pocos metros de la playa. Una camarera nos ubicó amablemente en una mesa en el interior ya que disponía de aire acondicionado. El calor fue insoportable durante toda la cena.
Una chica bastante simpática nos tomó el pedido con tablet, y a partir de ahí desaparecimos: tardaron unos 20 minutos en servirnos las bebidas con el calor que hacía!!! junto con los entrantes. Otros 20 minutos desde que terminamos hasta que trajeron los platos principales, bien servidos y ricos pero demasiado acompañados de patata. Los postres y l a cuenta también tardaron aunque no tanto puesto que el restaurante se fue vaciando. Nunca habíamos recibido tan mala atención debido a la pésima organización. Para no repetir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Restaurante ubicado en una de las zonas peatonales de la ciudad y muy céntrico. Dispone de varios menús y quizás sea que no elegimos el mejor, el caso es que nos encontramos con más nombre que comida. Si bien el producto estaba bien elaborado y de calidad he de manifestar que las cantidades eran realmente minúsculas, especialmente el postre, que más parecía una muestra que una ración. Capítulo aparte merece el café, que siendo completamente normal, nos cobraron a 2,60€, algo que no hemos visto en ningún otro restaurante de la ciudad. El trato fue correcto.
No repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y me dejó entrar con el perro en la hora del almuerzo. Precio moderado pero vale la pena conocer y apreciar la buena comida.

Fecha de la visita: febrero de 2018