“Sitio con mucho encanto y buena comida”
Opinión sobre la boëte

la boëte
En el puesto nº 9 de 208 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Opinión escrita 9 de abril de 2019

Fuimos a para casi de casualidad, pero acabamos muy satisfechos y encantados. Intentaban explicarnos los platos, y a pesar de no ser entendidos en el tema del gluten, por error nos sacaron un plato con un elemento con gluten y enseguida lo retiraron, pidieron perdón y rehicieron otro nuevo adaptado. Muy buena atención, el lugar es muy acogedor, con mucho encanto y el baño...muy muy original, como si fuera un camarote. Sin duda, de volver por la zona, repetiríamos. Los platos que más nos gustarin fue el ceviche, el bacalao con crema de chorizo y las ostras...buenísimas!

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Saint-Jean de Luz de rebote y acabamos en La Boëte también de casualidad ocupando los dos últimos sitios disponibles (íbamos sin reserva), semejante cúmulo de coincidencias acabó en la mejor cena que he tomado jamás, concretamente yo pedí el rape con panceta y salsa de carne al estragón, resultando cada bocado en una explosión de placer, un plato extraordinario, acompañado, además, de un albarino muy bien elegido.
Quedé encantando y volveré seguro.
No olvidéis de elegir el postre, "crème brulée" con un estilo diferente, de diez.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en el corazón de San Juan de Luz.
Buen producto con elaboración esmerada.
Servicio muy amable, de ser necesario te atenderán en español.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Grata sorpresa este restaurante que me fue recomendado, y decidí visitarlo con unos amigos; aspecto "tabernario" de impresión ambiental minimalista, tiene gran acierto con los productos que trabaja. Tartar, pescado, etc. Muy recomendable si uno está de viaje por aquí (y si vive aquí también).

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable, pequeño. Hay que reservar con anticipación.Pedimos coquilles Saint Jackes a la plancha, langostinos a la plancha excelentes. Los Moules pequeñísimos y las frites pasadas de aceite.una ensalada de Quinoa una copa de vino € 60!

Fecha de la visita: octubre de 2017