197 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

La ubicación muy buena a 5 minutos de San Juan de Luz en un lugar tranquilo rodeado de jardines. La habitación amplia, limpia y con mucha luminosidad.
Los anfitriones súper agradables, indicándonos donde cenar en un restaurante cercano a muy buen precio. Los desayunos con zumo, bollería, fruta y varias clases de panes
Un lugar para repetir

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper tranquilo. Habitaciones independientes en un bonito jardín.Los dueños, Carlos y Fátima, te hacen sentir como en casa. Un ambiente genial. Tienen detalles en todo momento, desde que llegas.Tuvimos que irnos antes de tiempo por un problema y se portaron fenomenal, todo facilidades.
El desayuno muy bueno y abundante.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 100%.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Villa Yoda. En una habitación grande, cómoda, límpia, silenciosa y con entrada desde el jardín.
La ubicación es perfecta para conocer la zona en coche. Se aparca en el alojamiento de forma gratuita.
El desayuno incluido en el precio es abundante, con productos de calidad y delicioso. El café y el zumo natural magníficos.
A destacar la gentileza y cordialidad de los anfitriones, Carlos y Fátima.
La relación calidad-precio en San Juan de Luz, verdaderamente buena.
Muy recomendable.

Opinión escrita el 3 de julio de 2018

Estar a 5 minutos de San Juan de Luz se ve recompensado por hallarse en un lugar tranquilo para el descanso, muy bonito, rodeado de jardines. Son casitas bajas. Nos alojamos en el estudio, de tres piezas: cocina, habitación y baño, con dos salidas al exterior, donde nos alojamos con nuestra perra. Carlos y Fátima, siempre pendientes de sus huéspedes, nos recomendaron un parking gratuito a un paso del centro que nos vino muy bien. Los desayunos, muy abundantes y ricos: café con leche, croissants, varios tipos de pan, queso, fiambre, mantequilla, mermeladas, fruta si se desea, zumo... Aunque no hay aire acondicionado y hacía calor, a la noche bajan las temperaturas, se puede dejar abierto algo para hacer corriente y disponíamos de una columna de ventilación, con lo cual se descansa muy bien, pues la cama es cómoda. En fin, me dejé guiar por la alta puntuación dada al alojamiento por los viajeros y acerté, aunque con unos anfitriones tan simpáticos y pendientes del bienestar de sus huéspedes, recomendando lugares y restaurantes donde ir, ofreciendo sus servicios, cercanos para charlar de cualquier cosa, estoy segura de que van a mantener alto el listón. Tienen además el detalle de dejar a la llegada algunas bebidas en el frigorífico, y bombones. Sin duda, volvería y lo recomendaría a cualquiera.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy agradable,tranquila sin ruidos,muy limpia, te dejan a la llegada una botella de agua y unos bombones.Los dueños de la casa son muy amables y muy atentos para que la estancia se haga lo más cómoda posible.Villa yoda está muy cerca de San Juan de Luz con un carril bici que se puede usar hasta el pueblo.y así dejar el coche aparcado en el aparcamiento de la casa que es gratuito.Te ofrecen un desayuno bastante completo. Bueno en definitiva nos gustó mucho todo.Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018