“Menú Michelin muy asequible”
Opinión sobre le Kaiku

le Kaiku
En el puesto nº 4 de 208 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El precio del menú está muy bien, son 38€ y los platos son muy elaborados y estan Muy bien presentados. Algunos platos son muy arriesgados, son sabores diferentes, juegan con sabores cítricos, crudos, y como pega utilizaron mucho el anis (estaba presente en muchos platos) Uno de los postres fue espectacular, el otro sabía demasiado a limón. El personas fue muy atento y agradable. Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.210)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y encantador en el centro de San Juan de Luz. El personal con una atención exquisita. Me gustó especialmente la calidez del restaurante y la nula impostura del personal en sala. La comida una delicia dentro de un menú extraordinariamente asequible para ser Francia y estrella Michelín.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De vacaciones con nuestros hijos y la visita gastronómica mas deseada..." Le Kaiku".
Elegante y discreto, luz tenue, musica suave. Servicio muy profesional. Menu degustación muy veraniego, variado e interesante, foie delicioso, pescados muy bien elaborados y presentación fabulosa de los platos. Destacaria en el postre de chocolate, el helado con frambuesa y piquillos.
Un disfrute para los sentidos. Bodega con variadas referencias a precio elevado.
Nos encanto

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Sin duda alguna, una visita a San Juan de Luz se completa visitando Le Kaiku para probar los deliciosos platos que allí preparan. Caro pero merece mucho la pena

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

ni entiendo las críticas anteriores ... yo muy bien el menú del chef con muchos contrastes y muy rico y el servicio perfecto repetiré seguro ... gracias a todo el equipo del la kaiku

Fecha de la visita: agosto de 2018