663 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016

hotel muy bien ubicado,a los pies del casco histórico, muy buena la atención de todo el personal, habitaciones cómodas, con buenas vistas, el estacionamiento es pago y a nos 200 metros del hotel y es descubierto.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Nos quedamos ahi x que el auto no funcionaba y al escuchar nuestra historia la chica de la recepción nos hizo un 10% de reducción, me remitió ir a ver la recamara antes de rentarla y por un precio de 115 euros tuve una recamara con una cama super amplia, cunita de viaje para el bebe y una cama individual extra a la entrada con un muro que hacia como si hubieran dos recamaras en una, asi tuvimos mucha privacidad.
Ademas nos dieron descuento el el restaurante que estaba justo abajo del hotel.
Cosa super conveniente porque mientras el bebe dormir nosotros pudimos bajar y cenar tranquilamente como en casa.
La vista era muy linda pues e veía la virgen de francia y la de la aguja, las cuales se iluminan de noche
El deayuno super bien con un espacio especial para bebes y niños pequeños con platos y mesitas para ellos asi como cubiertos y juguetes.
Eso sin mencionar que el desayuno era copioso y de buena calidad, a excepción de las frutas que ya estaban picadas x que creo que eran de lata.
El trato que recibimos por parte de todos los del hotel fue super agradable.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
lepuy-hotels, Front Office Manager en Ibis Styles Le Puy-en-Velay Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Estimado Maral478,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la primera.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 22 de junio de 2015

El Ibis Styles es un hotel bien situado en el centro de la ciudad, práctico, funcional, sin demasiadas pretensiones, con un desayuno aceptable, que constituye una buena opción para visitar esta peculiar y curiosa población.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Muy bien ubicado para llegar en coche, con la ciudad histórica a sus espaldas, dispone de habitaciones amplias y cómodas y un agradable desayuno. La única pega es que el acceso al parking, que no está más allá de 100 metros de la puerta del hotel, puede resultar complicado de localizar. No vendría mal un par de indicaciones, carteles o similar. Una vez localizado, el garaje accede directo al hotel, algo muy cómodo. Numerosos restaurantes alrededor y cerca de la principales atracciones de la ciudad, que no son pocas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2013

muy buen hotel,muy limpio,habitacion muy luminosa y comoda.el desayuno muy completo y el lugar muy agradable y comodo.
muy buen trato en la recepcion. muy cerca de la estacion de tren y cerca de los lugares de interes de le puy .
lo recomiendo y volveria a alojarme alli.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja