Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (69)
Filtrar opiniones
69 resultados
Puntuación de viajeros
10
23
22
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
10
23
22
9
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 69 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de junio de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AppartHotelCapucins, receptionniste en Appart' Hotel des Capucins, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AppartHotelCapucins, Responsable Marketing/Com en Appart' Hotel des Capucins, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AppartHotelCapucins, Directeur général en Appart' Hotel des Capucins, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones