Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (421)
Filtrar opiniones
421 resultados
Puntuación de viajeros
185
180
38
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
185
180
38
13
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 421 opiniones
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2010

Vamos a 'definir' el título de mi crítica. El Hotel, muy bien situado, en la arteria principal de la ciudad, el personal muy atento y diligente, las habitaciones muy bien, la relación calidad/precio muy bien equilibrada. El restaurante del Hotel -Nautilus- caro pero correcto para el servicio que tiene que dar un hotel de una gran ciudad, el acuario que tiene es resaturant y hall del hotel una 'joya'. Ahora vamos por las críticas, ajenas en parte al Hotel, digo ajenas porqué un hotel de su caracterísitca tendría que disponer de parking propio aunque fuera pagando, y digo ajenas por las obras que se están efectuando en la calle que da a sus fachadas, arteria principal de la ciudad - Rue de Siam - y que a causa de las obras del tranvía está toda en obras por lo que te obliga a andar con cuidado y más si llevas maletas. Seguimos con el título, para un hotel de ciudad, muy recomendable pero no para visitar la ciudad en sí, carente de sitios de interés - salvo el Castillo qué es lo único que visitamos pués no había nada más que visitar -, un Castillo a pocos minutos andando ... a pesar de las obras ... del Hotel Oceania Brest Centre.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tivisano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2009

Es un hotel bien situado y bastante comodo , las habitaciones estan bastante bien lo peor puede ser el desayuno

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, pinksurferAragon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2009

Pasamos una noche para celebrar nuestro cuarto aniversario, el hotel es preciso, limpio, las habitaciones con una decoración moderna y muy cuidada aunque no muy amplias para un hotel de esa categoría, también está muy bien situado.
Reservamos una habitación con terraza poro no con la superior porque ya subía mucho de precio para nuestro bolsillo y si hablamos del desayuno ya es para desmayarse porque te cobran 14 euros por un buffet muy mediocre.
En conclusión un hotel muy bueno pero muy caro.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Moema-Life
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oceaniabrestcentre, Directeur général en Hotel Oceania Brest Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oceaniabrestcentre, Directeur général en Hotel Oceania Brest Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones