Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (411)
Filtrar opiniones
411 resultados
Puntuación de viajeros
180
180
34
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
180
34
12
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 411 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2009

Pasamos una noche para celebrar nuestro cuarto aniversario, el hotel es preciso, limpio, las habitaciones con una decoración moderna y muy cuidada aunque no muy amplias para un hotel de esa categoría, también está muy bien situado.
Reservamos una habitación con terraza poro no con la superior porque ya subía mucho de precio para nuestro bolsillo y si hablamos del desayuno ya es para desmayarse porque te cobran 14 euros por un buffet muy mediocre.
En conclusión un hotel muy bueno pero muy caro.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Moema-Life
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oceaniabrestcentre, Directeur général en Hotel Oceania Brest Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oceaniabrestcentre, Directeur général en Hotel Oceania Brest Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones