“Buenos mejillones”

Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Desde la terraza vimos los mejillones y nos decantamos por ellos... La verdad es que todo muy bien! Hicimos el menú con los mejillones y no pudimos elegir mejor.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar los famosos mejillones no no, acabamos comiendo ostras y alguna exquisitez más, acompañada de buena cerveza. Muy recomendable

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de 20 euros para cenar, sopa de pescado, jamón asado, y postre. Además unos mejillones a la bretona y una merluza. Todo excelente. Trato muy correcto. Precio muy ajustado.

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En un entorno agradable y con un buen servicio tomamos unas ostras buenas unos mejillones bien cocinados ( aunque sabemos no es la mejor época para comerlos). Pâté excelente y un vino blanco bastante deficiente. Precio razonable

Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar únicamente para poder ver un partido de fútbol. No lo tenían puesto y se lo comentamos al camarero y amablemente nos lo puso.
Nos dijeron que para cenar viendo el partido era o tapa o pizza, carta limitada, escogimos pizza. Muy ricas y precio inferior a 14 euros por pizza, así que bien.
Limpieza: normal
Idioma: solo entendían francés
Algo muy positivo, poder entrar al restaurante con nuestra perrita sin ningún tipo de problema. Nos evitamos la lluvia y el frío. Algo muy positivo en Francia.