“restaurante acogedor, servicio detallista y una relación calidad/precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Fleur de Sel

La Fleur de Sel
En el puesto nº 2 de 136 Restaurantes en Dinan
Intervalo de precios: 16 $ - 42 $
Cocina: Comedor, Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 julio 2013

el restaurante posee dos pequeños salones, el servicio es muy detallista (cambian dos veces de cubertería por ejemplo), y la relación calidad/precio es sorprendente: pedimos el menú del día; el cual por aproximadamente 18 euros te incluye un 1º, 2º y postre (opcional sólo dos platos por 13 euros). la presentación de los platos estaba muy elaborada y el sabor de los mismos magnífico. además, de entrante, nos obsequiaron con una crema de zanahoria.
el café de calidad y servido en unas tazas muy originales
el único pero es que las cervezas que pedimos no estaban muy frías (al igual que la jarra de agua que nos pusieron).
100% recomendable este restaurante y todo un acierto el haber comido en el mismo.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero