“Excelente establecimiento en un bellísimo pueblo”
Opinión sobre Hotel Arvor

Hotel Arvor
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Dinan
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel esta ubicado en el centro de la población, en una casona medieval,muy bien conservada por sus propietarios, con una decoración interior acorde con el edificio. Pero sorprende su confort en las habitaciones,siendo estas diferentes unas de otras. Tiene un comedor,con chimenea, sofás y una mesa redonda todo clásico, todo hecho con muchísimo gusto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Maxime J, Propriétaire en Hotel Arvor, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Muchas gracias por su mensaje, estamos muy contentos de saber que pasaron un hermoso tiempo en nuestro hotel.
Damos mucha importancia a la decoracion y contentos de que les haya gustado.
Nos encantaria recibirlos de nuevo,
Sinceramente,

Opinión escrita 25 junio 2013

En positivo.- hotel muy céntrico , ideal para visitar la bella ciudad medieval de Dinan. De fácil acceso , habitaciones son correctas , el personal muy amable , especial mención a la señorita Anaïs, que me solucionó un problema que tuve con el parking del hotel a causa de una confusión de otra persona que aparcó donde no debía .
Tiene parking , unas 14 plazas , en Dinan es totalmente recomendable reservar un hotel con parking. En el hotel Arvor,hay que reservar con antelación, ya que no es de entrada libre. cada cliente tiene puesto en su parking su nombre , para así evitar confusiones (aún así otro cliente que acababa de llegar aparcó en el mío, no dudéis , como hice yo , en exigir que retire el coche).
En negativo.- de hecho no hay nada especialmente negativo, solo puntualizar que el parking es pequeño, cosa esta a tener en cuenta si vais con un coche grande , y que el desayuno cuesta 9,50 euros (no es tipo buffet) , pero es totalmente correcto teniendo en cuenta lo que te dan, las mermeladas , nocillas, etc no están en recipientes individualizados sino que en cada mesa hay tarros de varias mermeladas que ya han sido consumidas anteriormente , es decir son tarros comunes , igual la nocilla , etc.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Todo el hotel ha sido renovado ultimamente y el equipo es joven y amable.
Nuestra habitacion fue decorada con personalidad y tambien de estilo romantica.
Habitacion muy limpia y con vistas a los edificios medievales.
Hotel ubicado estupendamente.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 24 julio 2012

Edificio antiguo situado en pleno centro histórico. Habitación superior bien decorada, amplia y muy cómoda con vistas a la Torre del Reloj y a la plaza del Teatro, en la que se improvisó música en directo (arpa celta) y de la que disfrutamos mucho. El personal atento y muy amable en todo momento. Desayuno completo. Sin duda, un buen punto de partida para descubrir esta preciosa ciudad y sus alrededores.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Hola, yo vengo de panama y quiero decirles que junto a mi esposo y yo ahora vivimos en francia en dinany no habiamos visto un hotel tan hermoso como el hotel arvor en dinan, me encanta como esta hecha la decoracion, las personas son increibles, te tratan como en tu casa es lo mejor, yo lo aconsejo. realmente agradezco por el lindo momento que me hicieron pasar. y lo mas lindo es que tienes todo cerca. para divertirte, para pasar un buen dia tiempo, muy buena ubicacion.
Muchas Gracias.
Viva Panamà
y viva francia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dinan
Mercure Dinan Port

¿Has estado en Hotel Arvor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arvor

Dirección: 5 rue Pavie, 22100, Dinan, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Cotes-d'Armor > Dinan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Dinan
N.°3 de hoteles románticos en Dinan
Rango de precios: 76 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arvor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arvor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arvor Dinan
Arvor Hotel Dinan