“Muy agradable, con muy buen servicio y excelente comida”
Opinión sobre La Chope

La Chope
En el puesto nº 91 de 893 Restaurantes en Rennes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Parcheminerie Toussaints
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Llegamos bastante tarde, parecía lleno y aunque eramos cinco personas, se afanaron por buscarnos un hueco y lo consiguieron. Y mereció la pena. El restaurante es clásico, como su carta, y muy acogedor. Las costillas de cerdo excelentes, muy bien acompañadas por verduras y patatas cocidas, como machacadas con hierbas aromáticas. También nos gustó bastante el pescado, tipo caballa y el carpaccio de buey. Excelente el servicio.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Un gran servicio muy amable. Platos clásicos de la cocina francesa actualizados y bien presentados. Sirven la típica andouillete bretona. Formula menú con varias opciones a elegir. Nos pareció de una buena calidad y ejecución. Precios mas que razonables. Dispone de terraza en verano y dos plantas. El ambiente es acogedor. Visitados por muchas celebrities entre otros Gerard Depardieu

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Buscábamos un lugar para cenar y nos encontramos con este que nos pareció agradable, entramos y el ambiente era tranquilo y la decoración con fotos y carteles antiguos. La comida fue muy buena y el precio nos pareció bastante adecuado

Opinión escrita 12 de abril de 2015

Restaurante muy concurrido. Muy céntrico. Tiene varios salones con una decoración agradable. El camarero simpatiquísimo, hablaba un poco de español, nos atendió muy bien. Tomamos un menu bistrot con un entrante de paté casero y un plato de salmón buenisimo y los otros dos comensales tomaron un entrante con queso de cabra con una bonita presentación y muy bueno al igual que su plato que eran unos filetes con guarnición. Un postre, una cerveza, agua, pan y un café por 55 euros los tres. Precio calidad muy bueno. Para volver y recomendar

nicolas b, Propriétaire en La Chope, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2015
Traducir con Google

bonjour,

nous vous remercions énormément pour vos encouragements,
nous tentons chaque jour de faire au mieux afin de satisfaire nos clients
a bientôt

cordialement

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Agradable brasserie. Buena comida y buen servicio. Culto a la comida y a la bebida con un@s pintoresc@s refranes, dichos y frases populares escritas en las paredes.