Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD
Hoteles cercanos
Ibis Rennes Centre Gare Sud(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
73 US$
38 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Adagio Access Rennes Centre(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
61 US$
Adagio Access
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Inter-Hôtel Le Sévigné(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
60 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Sejours et Affaires Villa Camilla(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
47 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Campanile Rennes Sud - Saint Jacques(Saint-Jacques-de-la-Lande)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kyriad Rennes Centre(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
62 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Kyriad Rennes Nord(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
51 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Inter Hotel de La Chaussairie(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (778)
Filtrar opiniones
778 resultados
Puntuación de viajeros
177
380
145
55
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
380
145
55
21
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
18 - 23 de 778 opiniones
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy aquí en el hotel. Hice una reservación hace 2 meses de una habitación doble, cuando llegué me dieron una habitación sencilla. La persona que venía conmigo llego mas tarde y tuvo que tomar otro alojamiento. La chica de recepción me dijo que ya no tenían mas habitaciones, después que si pero que no me la podía dar por que venia sola. Al final después de una hora de tenerme en recepción me dan de nuevo la misma habitación sencilla y me dice que si la quiero cambiar hay que esperar a las 12:00 pm... Una tristeza, después de 25 horas de viaje..ponen a una chica sin experiencia que cada instante te da una información diferente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
4  Gracias, Moni1357
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juhel, Directeur général en IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014
Traducir con Google

MADAME

Je vous remercie d'avoir bien voulu mettre votre commentaire sur votre expérience.
Je suis désolée du problème que vous avez pu rencontré lors de votre venue dans notre établissement et je crois me souvenir avoir échangé avec vous sur ce sujet.
Effectivement nous avons eu à cette période un changement avec nouveau personnel qui n'était pas encore adapté à l'hôtel et nous vous prions de bien vouloir accepter toutes nos plus vives excuses

J'espère avoir à nouveau le plaisir de vous recevoir à l'hôtel IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE et puis vous assurer que je mettrai tout en oeuvre pour cette expérience ne se renouvelle pas.

Restant à votre disposition

cordialement
AGNES JUHEL/DIRECTRICE
HOTEL IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
juhel, Directeur général en IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 7 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
juhel, Directeur général en IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 7 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel se encuentra bien situado frente a la estación de tren, a unos 15 minutos andando del centro. Es relativamente nuevo, pero las habitaciones (al menos la nuestra) son excesivamente pequeñas. Sobre todo resulta bastante incómodo el baño, por la puerta de entrada y por el poco espacio entre la puerta y lavabo e inodoro. Como amenities solo ofrece jabón de manos y gel de ducha en dosificador de pared.
Por lo demás no está mal, wifi gratuito sin límite de dispositivos, desayuno incluido en la tarifa razonablemente bueno y ofrecen agua y té gratuitos en la recepción durante el día. Si el tamaño de la habitación no te importa mucho y hay alguna promoción podría ser una opción, pero en general no lo recomendaría. Le doy un 2,5 bajo, así que por eso le pongo un 2.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mickvir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones