IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD
Ibis Rennes Centre Gare Sud(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
63 US$
  • Bar/Salón
73 US$
38 US$
81 US$
78 US$
  • Servicio de habitaciones
Adagio Access Rennes Centre(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
61 US$
Adagio Access
  • Wifi gratuito
Inter-Hôtel Le Sévigné(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
60 US$
  • Wifi gratuito
Sejours et Affaires Villa Camilla(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
47 US$
  • Wifi gratuito
Campanile Rennes Sud - Saint Jacques(Saint-Jacques-de-la-Lande)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Parking gratis
Kyriad Rennes Centre(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Kyriad Rennes Nord(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
51 US$
  • Parking gratis
Inter Hotel de La Chaussairie(Rennes)(Increíble relación calidad/precio)
778 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy aquí en el hotel. Hice una reservación hace 2 meses de una habitación doble, cuando llegué me dieron una habitación sencilla. La persona que venía conmigo llego mas tarde y tuvo que tomar otro alojamiento. La chica de recepción me dijo que ya no tenían mas habitaciones, después que si pero que no me la podía dar por que venia sola. Al final después de una hora de tenerme en recepción me dan de nuevo la misma habitación sencilla y me dice que si la quiero cambiar hay que esperar a las 12:00 pm... Una tristeza, después de 25 horas de viaje..ponen a una chica sin experiencia que cada instante te da una información diferente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
juhel, Directeur général en IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014
Traducir con Google

MADAME

Je vous remercie d'avoir bien voulu mettre votre commentaire sur votre expérience.
Je suis désolée du problème que vous avez pu rencontré lors de votre venue dans notre établissement et je crois me souvenir avoir échangé avec vous sur ce sujet.
Effectivement nous avons eu à cette période un changement avec nouveau personnel qui n'était pas encore adapté à l'hôtel et nous vous prions de bien vouloir accepter toutes nos plus vives excuses

J'espère avoir à nouveau le plaisir de vous recevoir à l'hôtel IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE et puis vous assurer que je mettrai tout en oeuvre pour cette expérience ne se renouvelle pas.

Restant à votre disposition

Traducir con Google

Opinión escrita 7 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
juhel, Directeur général en IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE NORD, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Opinión escrita 7 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel se encuentra bien situado frente a la estación de tren, a unos 15 minutos andando del centro. Es relativamente nuevo, pero las habitaciones (al menos la nuestra) son excesivamente pequeñas. Sobre todo resulta bastante incómodo el baño, por la puerta de entrada y por el poco espacio entre la puerta y lavabo e inodoro. Como amenities solo ofrece jabón de manos y gel de ducha en dosificador de pared.
Por lo demás no está mal, wifi gratuito sin límite de dispositivos, desayuno incluido en la tarifa razonablemente bueno y ofrecen agua y té gratuitos en la recepción durante el día. Si el tamaño de la habitación no te importa mucho y hay alguna promoción podría ser una opción, pero en general no lo recomendaría. Le doy un 2,5 bajo, así que por eso le pongo un 2.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja